Son numerosas las obras cinematográficas rodadas en lugares increíbles que nos permiten acercarnos a ellos a través de la pantalla, así como los documentales para viajar que nos muestran otros lugares del mundo y nos hacen soñar con futuras escapadas.

Junto a estas películas también es posible seleccionar muchas series, ya sean documentales o de ficción, con las que descubrir distintos sitios del planeta de diferentes formas, sin olvidar la historia, la gastronomía o las aventuras más fascinantes. Hoy te proponemos que des una oportunidad a algunas de las mejores series para viajar por el mundo. Seguro que te enganchan.

2Los Medici

Florencia
Fuente: Pixabay/expres

Y de la Antigua Roma nos vamos de viaje a la Florencia del Renacimiento. Para ello, te proponemos ver Los Medici, una serie de ficción en la que no cuesta imaginarse caminando por las calles de Florencia o paseando por los viñedos de la Toscana.

Esta coproducción italiana y británica muestra cómo crece y se levantan los edificios más destacados de una de las ciudades más bellas y artísticas de Italia, mientras entre sus personajes se suceden los nombres de Donatello, Miguel Ángel y los distintos miembros de la familia Médici. Un drama histórico, político y cultural protagonizado, entre otros, por Richard Madden y Dustin Hoffman, que transcurre a través de tres temporadas. Puedes verla en Movistar+.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.