Solo o acompañado, en la barra o en la terraza, viendo el partido o el recuento de votos, tomarse unas tapas es una de las costumbres más típicas de nuestro país. Quedan ya pocas ciudades en las que los hosteleros no se trabajen con esmero sus tapas, conscientes de su importancia a la hora de fidelizar clientes.

Hace unos días publicamos una lista de las ciudades españolas con mejores tapas y muchas personas nos escribieron para recomendarnos otras opciones y lamentar la ausencia de algunos lugares habituales en estos rankings. Hemos recogido el guante y hemos preparado esta segunda parte a este tema que tanto os interesa. ¿Nos acompañas en esta segunda vuelta por las mejores ciudades para tapear?

1Alcalá de Henares

Mejores ciudades para tapear

Pero… ¿esto es una tapa o es un menú? Algunos de los visitantes más despistados que entran en un local de Alcalá de Henares alucinan con la abundancia de sus tapas. Puedes salir de casa a la ocho de la tarde un viernes y con tres cañas te sirve para estar más que cenado. Es el milagro del tapeo que encuentra en la localidad madrileña uno de sus grandes referentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.