Viajar en avión es caro y, a menudo, agotador. Y si, además, te encuentras con un retraso de tu vuelo, una tripulación displicente y una reclamación que cae en saco rato, el viaje termina convirtiéndose en un infierno. Pero no todas las aerolíneas son iguales. La lista de las peores compañías aéreas de AirHelp lo demuestra. 

La web especializada en el asesoramiento de usuarios de transporte aéreo y en gestión de reclamaciones ha elaborado su lista atendiendo a tres criterios esenciales: puntualidad, calidad del servicio, tanto del personal de tierra como en vuelo, y tratamiento de reclamaciones y quejas. Computando estos tres factores, aquí está la lista resultante de las 10 peores aerolíneas del mundo en 2018. 

1Jet Airways 

Fuente: jetairways.com

Fundada a principios de los 90 y con sede en Bombay, la aerolínea india se encuentra en su peor momento tras declarar suspensión de pagos y tener que acudir al gigante Etihad para buscar un rescate. La aerolínea catarí pone como condición para intervenir que Naresh Goyal, mandamás de la compañía y uno de los hombres más ricos de la India, ceda el control de la misma. Y mientras tanto, Jet Airways hace aguas, especialmente en el tratamiento de las reclamaciones de los clientes.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.