Las playas españolas son unos de los destinos favoritos de los turistas extranjeros y también nacionales. Y es que, mientras el sol está asegurado en la costa este y sur de España, por lo que se viven unos agradables días en la costa, en el norte también se llena de turistas buscando otro tipo de ventajas.

Anualmente, son miles de viajeros los que invaden las playas españolas para disfrutar de hermosos paisajes, agradables arenales y aguas turquesas. Suelen contar, además, con una amplia gama de servicios hoteleros, gastronómicos, deportivos y culturales para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Pero a veces tanto interés genera un efecto contraproducente, como es su excesiva masificación. A continuación, conoce cuáles son las playas más masificadas de España.

1Cala Turqueta, Menorca

Viajeros 3.0

Casi desde que asoman los primeros rayos de sol, los turistas y los mismos vecinos de la isla comienzan a llegar a la playa. Y es que un paisaje maravilloso, aguas turquesas, un terreno salvaje entre pinos y todos los servicios necesarios para disfrutar de una buena estancia, le dan vida a este lugar. Misma ‘suerte’ corren Cala Macarella y Cala Mitjana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.