Inicio Consejos de Viajes Ideas para Viajar Las siete calles más bonitas del mundo

Las siete calles más bonitas del mundo

Recorremos siete de las calles más bonitas del mundo, rincones evocadores que atrapan a cuantos las pasean. ¿Nos acompañas?

Fuente: Pixabay.
Fuente: Pixabay.

Las calles que conforman el callejero de los pueblos y ciudades ubicados a lo largo y ancho del mundo son fieles testigos de las historias y las leyendas acaecidas en ellas, así como del ir y venir de sus gentes. Sin embargo, algunas captan la atención de quien las admira, bien por su belleza, o bien por las infinitas sensaciones que regala a quien las recorre. Esto las ha convertido en lugares especiales, que, desde luego, no pasan inadvertidos para los viajeros. Paseamos por algunas de las calles más bonitas del mundo.

1. Calles de Águeda (Portugal)

Fuente: Flickr.

En la época estival las calles más neurálgicas de esta ciudad lusa, ubicada al sur de Oporto, se transforman en un escenario merecedor de un cuento fantástico. ¿La razón? Los enormes y coloridos paraguas flotantes que, cual cielo, amparan a los viandantes, cobijándolos del incesante calor. Una techumbre muy singular, que ejerce de poderoso imán para las miradas más curiosas y también para los ‘instagramers’.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.