Disfrutar con amigos de una copa, en un entorno agradable, que alivie las altas temperaturas y que permita disfrutar de atardeceres o de las hermosas noches del estío, es un plan de esos que no puede faltar durante las vacaciones o la época estival.

Son muchas las terrazas que puedes encontrar en Madrid y que ofrecen esas ventajas y comodidades, pero entre todas ellas hay ocho que no puedes perderte. Repasamos las terrazas de moda de este verano en Madrid, en las que acertarás seguro para pasártelo bien en buena compañía durante tus momentos de ocio.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Ginkgo Sky Bar
Fuente: https://www.ginkgoskybarmadrid.com/

Seguramente el Ginkgo Sky Bar, en el Hotel VP Plaza España Design (Calle Plaza de España, 3), está incluido en cualquier lista que se precie que recopile las terrazas veraniegas de moda en Madrid, y no es de extrañar. Las vistas desde esta azotea que supera los 100 metros cuadrados de superficie son espectaculares, tanto con la terraza al aire libre como a través de las cristaleras que rodean a su restaurante.

El horario de apertura es de y debes saber que es posible acceder directamente al local sin necesidad de tener que cruzar el interior del hotel. Debe realizarse reserva previa y cumplir con el dress code elegante/casual. Además, todos los jueves puedes se ofrecen actuaciones de jazz en directo desde las 22:00 horas, mientras que los viernes se organizan conciertos y los sábados, desde las 23:00 horas, anima el ambiente la DJ Session.

La Terraza

The Principal Madrid Hotel
Fuente: https://www.theprincipalmadridhotel.com/

La Terraza de The Principal Madrid Hotel (Calle del Marqués de Valdeiglesias, 1, 28004 Madrid) es otra de las imprescindibles este verano. Con una acogedora decoración y rodeada por algunos de los edificios más representativos de la ciudad, La Terraza de este hotel de 5 estrellas es perfecta para degustar alguno de sus espectaculares cócteles con o sin alcohol, cervezas artesanas y cualquiera otra de su selecta carta. No olvides que en las instalaciones también puedes elegir La Pérgola, un rincón único, situado frente a la cúpula del edificio Metrópolis.

Círculo de Bellas Artes de Madrid

Círculo de Bellas Artes
Fuente: https://www.circulobellasartes.com/

Uno de los lugares más bonitos para ver un atardecer en Madrid también alberga una de las terrazas de moda de la ciudad. Hablamos de la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid (Calle de Alcalá, 42, 28014 Madrid), donde podrás disfrutar no solo de unas panorámicas impresionantes sino también de una comida fabulosa en su restaurante. El horario de apertura es de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas.

Terraza del Urban

La Terraza del Urban
Fuente: https://www.hotelurban.com/

La Terraza del Urban (Carrera de San Jerónimo, 34, 28014, Madrid) abre solo durante el verano, entre las 11:00 y las 02:00 horas. Y aunque no hace falta estar hospedado en el hotel para acudir a ella, bien es cierto que la piscina sí es de uso exclusivo para los clientes alojados en el establecimiento.

La Terraza del Urban, ubicada en el hotel homónimo de 5 estrellas, abre solo en verano y en ella puedes elegir entre una amplia carta de cócteles y diversas tapas.

Raimunda

Raimunda
Fuente: https://grupolafabrica.es/

Sin necesidad de subirse a las alturas, también encontramos otras terrazas en Madrid que este verano están en boca de más de uno. Ejemplo de ello es Raimunda (Paseo de Recoletos, 2, 28014, Madrid), ubicada en el hermoso patio del Palacio de Linares, que en la actualidad acoge la Casa de América. Aquí puedes degustar lo mejor de la cocina española en un entorno, además de elegir entre una selecta carta de vinos y de cócteles.

Roof Garden

Hotel Emperador
Fuente: Twitter/@HotelEmperador

La azotea del Hotel Emperador (Calle Gran Vía, 53, 28013, Madrid) también alberga una de esas terrazas que no te puedes perder si quieres estar a la última en la capital del país. Se trata de Roof Garden donde llaman la atención sus camas balinesas y su impresionante piscina, abierta al público en general, por lo que es una de las piscinas de verano en Madrid que vale la pena visitar.

Entre los servicios exclusivos que aquí se ofrecen puedes aprovechar el de las visitas guiadas, cada miércoles, por 19 euros. La entrada incluye la consumición y podrás aprender con la explicación del guía sobre cada rincón más representativo que se observa desde esta espectacular terraza. El Roof Garden abre a diario de 10:00 a 21:00 horas.

Picalagartos Sky Bar

Picalagartos Sky Bar
Fuente: http://www.picalagartos.com/

La terraza del establecimiento de 4 estrellas Hotel NH Collection Gran Vía es Picalagartos Sky Bar (Calle Gran Vía, 21, 28013, Madrid), la cual se divide en el restaurante de la planta octava con espectaculares vistas y la azotea en la planta novena con panorámicas de 360 grados. Su ubicación y diseño la convierten en otra de las terrazas de moda de este verano en la capital.

Aquí se ofrece una variada oferta gastronómica, además de los cócteles y una amplia carta de vinos, cervezas, licores, whiskis y tequilas, entre otras bebidas. Los domingos puedes aprovechar el brunch en tan especial entorno. El «brunch de los canallas» se sirve cada domingo a partir de las 13:00 horas, a ritimo de DJ, y consta de un plato calienta, más buffet libre, por unos 25 euros por persona.

Nice To Meet You

Nice to meet you
Fuente: https://www.dearhotelmadrid.com/es/nice-to-meet-you

El Dear Hotel Madrid (Calle Gran Vía, 80, 28013, Madrid) también cuenta en la Gran Vía con una terraza acogedor y de moda a la que vale la pena subir. Denominada Nice To Meet You Restaurant & Lounge, se ubica en la planta 14ª del hotel, por lo que las vistas desde aquí del centro de la capital, como el Palacio Real y la Casa de Campo, son espectaculares. Abre sus puertas a diario entre las 07:30 y las 02:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.