Internet ha dado pie a que multitud de acciones que antes suponían un inevitable tedio se conviertan en tareas que no solo son fáciles de hacer, sino que adicionalmente requieren una cantidad de tiempo considerablemente inferior respecto a antaño. Las compras a través de comercios electrónicos son un claro ejemplo, aunque la mejor muestra posible de las ventajas que ofrece la red son las páginas web de citas.

En la actualidad el abanico de portales online disponibles para conocer gente es inmenso, aunque por encima de todos destaca uno en concreto: Liruch. Desde su puesta en marcha el número de usuarios no ha hecho más que crecer, factor de crecimiento que viene dado por los aspectos tan positivos que serán detallados a continuación.

Ventajas que ofrece Liruch

Por muy buen sistema técnico del que hiciese gala un sitio web acabaría quedando en el olvido si su uso no proporcionase a los internautas una serie de beneficios. Afortunadamente en el caso de Liruch no solo cumple con todo lo necesario para triunfar hoy en día a nivel tecnológico, campo en el que ahondaremos más adelante, sino que también otorga diversas ventajas impagables.

Pareja
Pareja

La primera de ellas guarda relación con los cambios que Internet ha propiciado en gran parte de la sociedad. Actualmente cada vez son más los individuos que, si pueden hacer algo a distancia evitando cualquier tipo de desplazamiento, terminan decantándose por la alternativa online para empaparse de la comodidad que supone llevar a cabo ciertas acciones desde la confortabilidad hogareña.

¿Recuerdas los tiempos en los que conocer gente en tu ciudad implicaba salir hasta las tantas recorriendo infinidad de locales? De hecho, es probable que el desespero incluso te acabase llevando a darle tu número de teléfono a otra persona con la que veías que no congeniabas prácticamente en absoluto.

Todo ha cambiado gracias a Liruch. A fecha de hoy no surge ni una sola dificultad a la hora de dar con otros usuarios que presenten similitudes respecto a tu forma de ser y, adicionalmente, estén cerca de ti. De esta manera tanto si te encuentras en tu ciudad de residencia como si permaneces visitando otra ubicación por motivos vacacionales o profesionales bastarán un par de minutos para tener al alcance de dos clics a chicos y/o chicas ideales para ti.

 

Ello viene dado en gran parte por la enorme comunidad que forma parte de este portal. Ahora mismo la cifra alcanza un total de aproximadamente 3,7 millones de personas, por lo que independientemente de la provincia y el municipio a tratar no tardan en surgir multitud de perfiles entre los que puedes elegir para dar comienzo a las conversaciones a distancia.

Continuando con el ámbito de los perfiles merece una mención especial el sistema propio de este portal para garantizar la autenticidad de cada usuario inscrito en él. Es conocido bajo el nombre de Saludo Liruch y su efectividad es máxima sin que le requiera al usuario lidiar con un proceso complejo, sino todo lo contrario.

Al publicar la fotografía de perfil se detalla la instrucción a seguir, resumiéndose simplemente en inmortalizarte al mismo tiempo en que realizas un sencillo gesto con la mano. Pero aquí no termina el procedimiento, aunque de la última parte se encargan los administradores de la página.

¿En qué consiste? Básicamente en proceder a una validación manual de cada perfil cuya solicitud de registro es recibida. Los sistemas automáticos hoy en día están muy avanzados tecnológicamente, pero una persona siempre estará mucho más capacitada y preparada para determinar qué perfiles son auténticos, dándoles acceso instantáneamente a las funcionalidades de la web.

 

Otra ventaja de Liruch que tienen muy en cuenta algunos internautas hace referencia a la discreción. La misma está garantizada desde el primer momento, siendo todas las acciones llevadas a cabo dentro de la página web sinónimas de privacidad al cien por cien.

El mismo beneficio se obtiene en caso de que prefieras iniciar las conversaciones con gente de tu ciudad por medio del teléfono móvil. La propia aplicación no solicita permisos invasivos y ofrece un alto nivel de privacidad en todas y cada una de las charlas mantenidas, las cuales si dan pie al tan deseado feeling acaban derivando en el posterior encuentro físico.

Con todas las ventajas sacadas a colación no es de extrañar que Liruch haya experimentado tal aumento en lo que al número de usuarios se refiere, aunque dicho incremento también viene dado por otro factor muy positivo: hacer uso del servicio es gratuito.

Hasta hace unos años era impensable el hecho de poder comunicarte a distancia con personas ubicadas cerca de ti sin que ello supusiera abonar una cierta cantidad de dinero, pero gracias a la existencia de Liruch y a sus métodos para garantizar el coste cero del servicio –tales como los anuncios patrocinados con créditos– es posible conseguir citas sin invertir ni un solo euro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.