2019 se acerca y ya sentimos un cosquilleo viajero: ¿qué destinos nos esperan el próximo año? ¿hacia qué rincón del planeta nos llevará el próximo avión? ¿qué cultura milenaria descubriremos? ¿tendremos que aprender a decir ‘hola’ en otro idioma?

Si aun no has reservado billetes para el año que viene, Lonely Planet acude en tu ayuda. Sus expertos viajeros ya han elaborado la guía Best in Travel 2019 que incluye, entre otras listas, los 10 mejores destinos para viajar en 2019. Y toca rascarse el bolsillo, porque tu pueblo ha vuelto a quedarse fuera. Acompáñanos a descubrir esos 10 rincones que estarán menos solitarios en 2019.

1Sri Lanka

Fuente: Unsplash

Cuesta su esfuerzo y dinero, pero un viajero no puede irse del país sin divisar la Roca del León, uno de los enclaves más fascinantes de Sri Lanka. El país asiático se ha recuperado de años de convulsión social y vuelve a estar en los primeros lugares de la lista de numerosos viajeros. La naturaleza virginal pero feroz, la cultura vigorosa y el colorido de sus ciudades epatan al forastero y a su cámara de fotos: Sri Lanka será el number one de 2019 según Lonely Planet.

AnteriorSiguiente

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.