Los mares y océanos nos fascinan. Los seres que habitan bajo las aguas provocan una irrefrenable atracción en la mayoría de nosotros, así que no es de extrañar que los acuarios en los que podemos observar, descubrir y conocer su grandeza sean uno de los lugares que preferimos visitar en nuestros viajes.

Centros los hay de todos los tamaños, así que en esta ocasión vamos a detenernos en los acuarios más impresionantes del mundo, aquellos cuya visita no defrauda absolutamente a nadie.

1Georgia Aquarium

Fuente: Pixabay

El acuario de Georgia, conocido como Georgia Aquarium, está considerado uno de los más grandes del mundo, con 30 millones de litros de agua en sus tanques. Se encuentra ubicado en Atlanta (Estados Unidos), en pleno centro de la ciudad. Su inauguración tuvo lugar en el año 2005 y en su interior es posible contemplar alrededor de 500 especies de animales distintas, en más de 60 hábitats. En ellos, hay tiburones ballenas, belugas, delfines, pingüinos, mantarrayas, nutrias, etc. Y por si eso fuera poco, también es posible bucear en el acuario, asistir a exhibiciones y eventos, y organizar fiestas del pijama.

Si tienes la oportunidad de acudir a él, ten en cuenta que permanece abierto al público los 365 días del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.