Uno de los elementos más característicos de la decoración navideña en nuestras casas y ciudades es el árbol. Grandes, pequeños, naturales, artificiales, con bolas de colores, piñas o una gran estrella, las formas de decorar el árbol de Navidad son de lo más diversas, aunque las luces forman uno de esos elementos imprescindibles a los que pocos renuncian.

En estas especiales fechas, te proponemos descubrir los árboles de Navidad más mediáticos del mundo, esos que resultan tan famosos como conocidos por la gran mayoría de la gente y que siempre terminan apareciendo en estas fechas en las pantallas de la televisión, ya sea el 25 de diciembre o en Fin de Año. Para ello, será necesario volar a varias lugares del mundo, ¿te vienes con nosotros?

1Árbol de Navidad de Rockefeller Center (Nueva York)

Rockefeller Center Christmas Tree
Fuente: Flickr/Ennoti Public Domain Mark 1.0

Si hay un árbol de Navidad famoso en el mundo es el de Rockefeller Center, en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), que comenzó a colocarse en el año 1933. El árbol de Rockefeller Center suele ser un abeto de Noruega y la ceremonia de encendido de sus más de 50 000 luces, la cual se celebra año tras año, es uno de esos acontecimientos emblemáticos del inicio de las fiestas navideñas en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.