Los locales temáticos resultan tan atractivos para los habitantes de las ciudades donde se ubican como para los viajeros que nos acercamos a conocerlas. La literatura, el cine, las series y las materias más variopintas pueden intervenir a la hora de su diseño, su ambientación e, incluso, sus cócteles.

Muchos son los establecimientos de este tipo que podemos encontrar alrededor del mundo, y en España también hallamos algunos de ellos. Hoy hacemos un recorrido internacional para mostrarte diez bares que no podrás creer y en los que seguro te apetecería tomar una copa.

1HR Giger Bar

Fuente: Wikimedia/xxlstier (CC BY-SA 4.0)

En 1998, abrió sus puertas en Gruyères (Suiza) el Museum HR Giger, con la colección de esculturas, muebles y diseños del artista gráfico y escultor HR Giger, ganador de un Oscar por su trabajo en la película Alien. Todo este complejo ubicado en su ciudad natal, cuenta con un local al lado del museo: el HR Giger Bar. Este establecimiento espectacular emula los diseños futuristas de sus obras y transporta al universo de sus míticas películas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.