Cuando llega el verano a muchos apetece escapar a la costa, relajarse tomando el sol en primera línea de playa, nadar en el mar y disfrutar en lugares turísticos que si, además, ofrecen otras actividades de ocio y poseen un patrimonio cultural y natural que vale la pena conocer, lo tienen todo para que las vacaciones resulten perfectas.

Precisamente por ello, los precios en esas zonas en temporada alta se disparan. Para ayudaros a decidir a dónde ir, si es que aún no lo tenéis claro, os indicamos los destinos con playa más baratos de España, en base al informe sobre los alquileres vacacionales para el verano 2018, elaborado por la empresa de tasación TecniTasa.

1Burela y O Vicedo

Fuente: Flickr/Luis Cernadas Iglesias (CC BY 2.0)

El norte de la provincia de Lugo (Galicia) se alza con las primeras posiciones en lo que respecta a los alquileres vacacionales más económicos para disfrutar de la playa. En Burela y O Vicedo, es posible encontrar apartamentos de 60 metros cuadrados que rondan los 200 euros semanales en los meses de julio y agosto. Además de su belleza paisajística, el entorno cuenta con un interesante patrimonio arqueológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.