Si a la hora de planear nuestras vacaciones en la costa es importante calcular el presupuesto del que disponemos y conocer dónde están los alojamientos junto a la playa más baratos de España, no lo es menos averiguar qué zonas son aquellas en las que los gastos de ocio, comida y transporte son los más elevados, para no llevarnos sorpresas.

En función del Informe sobre Gastos en Verano 2018, elaborado por Spain-Holiday, teniendo en cuenta los principales focos turísticos del país, descubrimos cuáles son los diez destinos de costa españoles donde gastarás más durante estas vacaciones.

1Ibiza

Fuente: Flickr/AH AP (CC BY 2.0)

Entre los sitios turísticos españoles, el que se erige como el más caro este verano es Ibiza. Mientras en el resto de destinos el gasto de comer fuera oscila, en su mayoría, entre los 40 y los 60 euros, en la isla la cifra alcanza los 99 euros y la cesta de la compra los 15.

Curiosamente, Ibiza es el destino con mejor precio en los parques acuáticos de todos los estudiados, donde cuatro personas abonarán unos 75 euros en las entradas, y el billete de autobús también se sitúa entre los más asequibles, en torno a unos 3,05 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.