La edición más accidentada de FITUR de los últimos años echó al cierre con un nuevo éxito de visitantes, al menos según cifran sus responsables. Mientras algunos políticos presumían de llegar en transporte público al evento en vez de “usar el coche oficial” —aunque hubiesen querido usarlo, lo tenían crudo para llegar por la huelga de taxistas y sus barricadas— el resto de los mortales hicimos lo mismo que todos los años: acudir a IFEMA en Metro, aunque esta vez un poco más apretujados.  

Lo que tampoco ha cambiado este año en FITUR es el entusiasmo del viajero al descubrir nuevos y sorprendentes destinos. Nuestra libreta de próximos viajes se ha llenado con varios nombres: aquí te presentamos los cinco destinos más exóticos de FITUR 2019.  

1Karnataka 

Todos los años el mismo (y célebre) slogan —“Incredible India”— y todos los años atestado de viajeros interesados en informarse para su viaje soñado a uno de los países más tentadores del planeta. Lo que más nos sorprendió del stand de India fue Karnataka, uno de los estados del país asiático que más está potenciando su imagen al exterior.  

Con su slogan “One State. Many Worlds el departamento de turismo de Karnataka destaca la diversidad de esta región del suroeste de la India. Paraíso para los amantes de la fauna salvaje, los campamentos para observar y convivir con el elefante asiático se extienden por buena parte de su geografía, en la que también hay que destacar las ruinas de Vijayanagar, las playas de Gokarna y el dinamismo de Bangalore, su capital. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.