Son muchos los lugares que descubrimos a través de las series de éxito que luego añadimos a nuestra lista de destinos pendientes. De tal modo, si hace algún tiempo te hablábamos de los escenarios españoles de Juego de Tronos, hoy vamos a centrarnos en una serie de televisión que ha superado ya dos temporadas y que se ha consolidado como una de las series españolas de mayor éxito en los últimos tiempos: La Casa de Papel.

Estos son los principales escenarios de la tercera temporada de La Casa de Papel, cuyo estreno se realizó el 19 de julio de 2019, los cuales puedes apuntar para vivir tu propia aventura en uno de tus viajes.

1Guna Yala (Panamá)

Guna Yala
Fuente: Pixabay

Guna Yala, en Panamá, es el destino paradisíaco al que los personajes de Tokio y Rio se retiran tras terminar la segunda temporada de La Casa de Papel. Conocido también como las islas de San Blas o Kuna Yala, este archipiélago se localiza al noreste del país e incluye más de 350 islas.

Para alcanzar este paraíso rodeado de arrecifes de coral con playas de aguas cristalinas, deberás desplazarte en avioneta, cayuco o bote. Una de las mejores bases para conocer el archipiélago es alojarse en las cabañas u hoteles en El Porvenir, a poco menos de media hora de vuelo del istmo de la ciudad de Panamá.