Son muchos los lugares que descubrimos a través de las series de éxito que luego añadimos a nuestra lista de destinos pendientes. De tal modo, si hace algún tiempo te hablábamos de los escenarios españoles de Juego de Tronos, hoy vamos a centrarnos en una serie de televisión que ha superado ya dos temporadas y que se ha consolidado como una de las series españolas de mayor éxito en los últimos tiempos: La Casa de Papel.

Estos son los principales escenarios de la tercera temporada de La Casa de Papel, cuyo estreno se realizó el 19 de julio de 2019, los cuales puedes apuntar para vivir tu propia aventura en uno de tus viajes.

2Florencia

Florencia
Fuente: Florencia

La tercera temporada de La Casa de Papel presta especial atención a la ciudad italiana de Florencia. En la localidad más importante de la bella Toscana se rodaron escenas en la Piazza del Duomo, junto a la catedral, y en la Piazzale Michelangelo. Deberás organizarte para visitarla, por la cantidad de sitios de interés que alberga la capital de la Toscana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Si te acercas a conocer Florencia este año recuerda que puedes aprovechar para celebrar el centenario de Leonardo da Vinci, con las actividades en torno a su figura.