Al fin está aquí la tan esperada última temporada de Juego de Tronos. En estos años la serie se ha rodado en diversos lugares del mundo, convirtiéndolos en destinos imprescindibles tanto para los aficionados como para los viajeros que han conocido algunos sitios gracias a sus localizaciones más emblemáticas.

Aprovechamos la ocasión para hacer un recorrido por esos sitios seleccionados en España y te proponemos estas rutas de Juegos de Tronos por los escenarios españoles en cada una de sus comunidades autonómas.

2Córdoba (Andalucía)

Fuente: Flickr/shaorang CC BY-SA 2.0

El puente romano de Córdoba (Av. del Alcázar, s/n, 14003, Córdoba) sirvió para recrear el Puente Largo de Volantis y el castillo de Almodóvar del Río (Calle Castillo, 14720, Almodóvar del Río, Córdoba) dio vida a a las mazmorras del castillo del Reino de Roca Casterly, así como al Reino de la Casa Tyrell, Altojardín. Lo encontrarás a media hora en automóvil de la capital provincial. Cuando lo visites, no te pierdas el tour que te conduce por donde se rodaron las distintas escenas de Juego de Tronos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.