Si hay alojamientos que llaman la atención por alguna peculiaridad, hay otros cuyas habitaciones o algunas de sus suites no están al alcance de cualquier bolsillo, ya que las cifras por pasar una noche son, en ocasiones, astronómicas.

Con todo lujo de detalles, comodidades y servicios, en lugares paradisíacos, más o menos ocultos y decorados según estilos o gustos, si deseas concederte un capricho o soñar durante los próximos minutos con estas suites y villas exclusivas, hoy nos asomamos a algunos de los hoteles más caros del mundo donde puedes hacerlo.

1The 13

Fuente: www.the13.com

The 13, en la isla de Macao (China), encabeza muchas listas cuando se habla del hotel más caro del mundo. Las suites, que superan los 2.000 metros cuadrados, están decoradas en estilo Luis XIII, y los huéspedes tienen a su disposición Rolls Royce con detalles en oro de 24 quilates y chófer privado. Todo este lujo a la disposición de quien abone unos 100.000 euros por noche.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.