Se acaba el verano y la luz blanca y potente del sol en esas fechas comienza a tornarse en destellos dorados que tanto gustan a los fotógrafos. Las hojas de los árboles comenzarán a tornar su color con los tintes del otoño hasta formar alfombras sobre las que pasear y vagar, en las tardes apacibles de una estación tan bella como especial.

Lugares del mundo donde disfrutar de esas jornadas otoñales hay muchos, pero vamos a recomendarte los más bellos para recibir el otoño, coger tu cámara de fotos o tu móvil y aprovechar una de esas épocas de transición que nos conducen hacia el frío invierno.

1Dolomitas

Fuente: Pixabay

Las Dolomitas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conforman una cadena montañosa que configuran uno de los mejores lugares para recibir la estación otoñal. Los abetos, las hayas y los pinos explotan en los típicos colores del otoño en la Cortina d’Ampezzo (Italia), en los Alpes Dolomitas. Rutas en bicicleta, paseos, visitas a sus pintorescos pueblos y escapadas rurales en la montaña son algunos de los planes en este paraíso natural.

AnteriorSiguiente
Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.