¿Crees que que en las olas de frío se pasa mal? Pues imagina cómo sería vivir en una prácticamente todo el año. Así se deben sentir los habitantes de decenas de ciudades y pueblos por muchos rincones de este mundo. Por eso vamos a visitar algunos de los lugares más fríos del planeta. Descubrimos diez lugares donde el abrigo de plumas se queda corto, incluso para alguien de Ávila. Agarra tu ropa más cálida por que despegamos.

4Iqaluit, Canadá

Los lugares más fríos del planeta flickr / Northern

Nos marchamos ahora hasta Canadá para conocer un pequeño pueblo llamado Iqaluit. Sus 7000 pobladores sufren temperaturas de -30ºC cada invierno. Curiosamente, en agosto, la media no sube de los 7ºC. Hay que tener valor para vivir aquí, pero sus habitantes son tribus que están allí desde hace siglos.

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.