Hay destinos emblemáticos a los que ir de vacaciones, pero si en ellos también puedes disfrutar de alguna de tus pasiones, su encanto se incrementa todavía más. Si te encanta correr y gastar la suela de tus zapatillas, además de estar en buena forma física, no te pierdas la siguiente selección.

Descubre con nosotros los lugares más increíbles del mundo para correr una maratón,  esos de los que, además de traerte el recuerdo de los sitios turísticos que suele visitar todo el mundo, también podrás atesorar la experiencia de una vivencia única.

1The Big Five Marathon

Fuente: https://big-five-marathon.com/

En plena sabana sudafricana tiene lugar uno de los maratones más espectaculares del mundo: The Big Five Marathon. La carrera recorre cada mes de junio la Entabeni Private Game Reserve, una reserva natural de 220 kilómetros cuadrados en la que habitan elefantes, rinocerontes, búfalos, leones, leopardos, cebras, antílopes y jirafas. El límite máximo de participantes está establecido en 275 por motivos de seguridad, y es posible correr los 42,2 kilómetros de una maratón completa o media maratón, de 21,1 kilómetros.

Si te apetece vivir la aventura, hay agencias que ofrecen paquetes turísticos para ir con amigos o familia, en los que se incluye el alojamiento, actividades y excursiones de safari.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.