Los mayores influencers de viajes en Instagram

¿Quieres inspirarte para preparar tu próximo viaje? No te pierdas lo que los mayores influencers de viajes en Instagram tienen que mostrarte. Consejos, recomendaciones y maravillosas fotografías de paisajes de ensueño te están esperando en esta red social con viajeros que han recorrido prácticamente todo el mundo. Y si no vas a viajar, échales un vistazo, ya que soñar es gratis.

Cassandra De Pecol

Los mayores influencers de viajes en Instagram
Cassandra de Pecol

Esta joven de Connecticut ha entrado en el ‘Guinness World Records‘ con tan solo 27 añitos. ¿El motivo? La visita a 196 naciones soberanas en un tiempo que ha marcado el récord mundial, es decir, en tan solo 18 meses y 26 días. Y para deleite de los demás, lo ha documentado todo en Instagram.

Y no solo eso, además, en su viaje llamado ‘Expedition 96’ ha recogido muestras de agua de todo el planeta, se ha reunido con dirigentes, ha plantado 50 árboles y ha dado charlas sobre medioambiente y sostenibilidad a estudiantes.

Murad Osmann

Los mayores influencers de viajes en Instagram
Murad Osmann

Se trata de uno de los instagramer de viajes más famoso a nivel mundial gracias a su serie Followmeto. Esta comenzó en 2011 en Barcelona de la manera más curiosa. El fotógrafo ruso estaba de viaje con su novia Natalia Zakharova, que harta de esperar a que terminara de fotografiarlo todo, tiró de su mano y él le sacó una foto de espaldas. A partir de ahí, recorren mundo y sus instantáneas son de la espalda de su novia, tomándole la mano y guiándonos por fantásticos paisajes.

Marina Comes

Los mayores influencers de viajes en Instagram
Marina Comes

Es según el análisis de Statista relativo a influencers de viajes en Instagram, la que más seguidores tiene en España.

Su historia es el sueño de muchos, ya que esta abogada mercantilista barcelonesa cambió su vida. Su pasión era viajar y fotografiarlo todo para después publicarlo en redes sociales. Y así fue sumando seguidores hasta que decidió vivir a costa de ello. Su filosofía es inspirar a quienes ven sus fotos, que sientan la necesidad de ir al lugar donde ella aparece.

Jack Morris y Lauren Bullen

Los mayores influencers de viajes en Instagram
Gypsea Lust

Esta pareja ha logrado hacer del hecho de viajar durante todo el año por el mundo su profesión. Son jóvenes, intrépidos, guapos y millennials. Una estupenda mezcla para conseguir que sus seguidores se cuenten por millones. Pero cuidado, que no se trata de echar fotos y ya está. Las preparan a conciencia con estilismos frescos, cuidadas poses y magníficos escenarios. Usan una cámara profesional y realizando los retoques precisos. ¡Todo unos profesionales!

Christian Byfield

Los mayores influencers de viajes en Instagram
Christian Byfield

Tiene 29 años y es de Bogotá (Colombia). Tenía un futuro muy prometedor en una consultora, pero hace alrededor de tres años decidió cambiar su vida el día que su jefe le dijo que su tiempo no le pertenecía, y por ese motivo no podía acudir al 60 cumpleaños de su padre. En ese momento recordó cuándo había sido más feliz. Fue durante la época que estudiaba la carrera, en la cual recorrió varios países. Decidió dar la vuelta al mundo, y cuando regresó tenía claro que esa iba a ser su vida y su medio de subsistencia. Y así ha sido para este buscador de sonrisas que triunfa en Instagram y realiza colecciones fotográficas como ‘Una colección de sonrisas alrededor del mundo’.

Marianne Hope

Los mayores influencers de viajes en Instagram
Marianne Hope

Esta fotógrafa noruega afincada en Holanda tiene una gran creatividad a la hora de realizar las fotografías, puesto que intenta captar la belleza de manera positiva, real, simple, y de forma muy creativa. Además, realiza interesantes composiciones jugando con la profundidad y con los bellísimos reflejos que ofrece el agua. De tal modo, sus viajes quedan retratados perfectamente.

Daniel Noll y Audrey Scott

Los mayores influencers de viajes en Instagram
Dan Audrey Uncornered Market

Dicen que se impulsan por la curiosidad y se guían por el respeto. Son viajeros a tiempo completo y comparten sus experiencias y fotografías a través de un blog y de Instagram. Llevan nada más y nada menos que desde 2006. Su objetivo es la creación de un movimiento de viajeros que sean respetuosos y cuidadosos con el planeta y su gente. También humanizar los lugares que visitan para atraer a aquellos que los siguen mediante la comprensión mutua del mundo.

Alan Estrada

Los mayores influencers de viajes en Instagram
Alan Estrada

Sus comienzos fueron como un pasatiempo hasta que, con el paso de los años, ha creado lo que él denomina una “gran comunidad viajera”. Este es el nombre que ha puesto a sus seguidores de redes sociales. Le gusta ponerse a prueba y se define a sí mismo de la siguiente manera: “soy una mezcla entre un viajero fresa y un mochilero aventurero.” Con él verás destinos típicos y otros que son grandes desconocidos. Su máxima es que viajar nos llena de tolerancia. Un valor muy necesario en la época actual y nos enfrenta a aquello que somos y nos gustaría ser.

Mochileando por el mundo

Los mayores influencers de viajes en Instagram
Mochileando por el mundo

En este caso Rober y Lety nos enseñan a través de su cuenta de Instagram viajes por el mundo, pero también por España, lo que resulta verdaderamente interesante. Tanto es así que son los terceros influencers de viajes de esta red social en España, según Statista. Lo mejor es que ambas personalidades se combinan perfectamente para presentar instantáneas frescas en las que cualquiera se puede sentir identificado.

Pedro González

Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.