Un año más se acercan el Black Friday y el Cyber Monday, esas fechas tras el Día de Acción de Gracias con las que se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Así, son numerosas las ofertas y promociones que se efectúan en torno a esos días, también en el sector turístico. 

Para que no desperdicies la ocasión, hoy te proponemos algunos de los mejores destinos para viajar en Black Friday. Aprovecha los descuentos especiales en hoteles y resorts, como los de la cadena hotelera Barceló Hotel Group, entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre, para vivir un viaje de ensueño.

Bilbao 

Museo Guggenheim
Museo Guggenheim

Bilbao (País Vasco) es uno de esos destinos que no puedes perderte en el norte de la península. El Black Friday resulta una época perfecta para descubrirlo y dejarte sorprender por el patrimonio, el paisaje y la gastronomía vasca.

No te pierdas el Casco Viejo, también denominado Las Siete Calles, con los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la catedral, la biblioteca, La Bolsa o la estación de Atxuri, además del mercado cubierto más grande de Europa: el Mercado de La Ribera. Visita obligada es el Museo Guggenheim Bilbao y todo el entorno de la ría.

Una buena opción es alojarte en el hotel Barceló Bilbao Nervión, a 10 minutos a pie del Guggenheim, y perfectamente comunicado con todas las zonas de la ciudad, la estación y el aeropuerto.

Loja-Granada

Loja, en Granada, es uno de esos destinos para los amantes de la historia, el turismo de relax y el senderismo. Y es que en esta localidad andaluza puedes conocer su patrimonio, recorrer las rutas más hermosas por la Sierra de Loja o practicar el vuelo libre en la Estación de Vuelo Libre de Loja.

Aprovecha las ofertas de hoteles Black Friday y Cyber Monday para alojarte en un establecimiento increíble de 5 estrellas, perfecto para una escapada romántica, como es La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel, que ha sido galardonado como el Mejor Hotel Boutique de España 2019 en el Tripadvisor Traveler’s Choice Award, además de ser reconocido como uno de los 25 mejores hoteles de lujo en el país. Baños de mármol, maderas nobles, spa, pistas deportivas y una piscina de 1000 metros cuadrados permiten disfrutar de una experiencia única en pareja. 

Sevilla 

Torre del Oro de Sevilla
Torre del Oro de Sevilla

Cualquier época del año es buena para visitar Sevilla, pero si no has tenido ocasión, tal vez sea el momento de alojarte en alguno de los hoteles Black Friday y conocer al fin la catedral, la Giralda, el Real Alcázar y el barrio de Triana. La ciudad ha servido de escenario para rodajes de series como Juego de Tronos y películas de la saga Star Wars, así que los cinéfilos tendrán muchas otras razones para visitarla, además del patrimonio histórico y etnográfico que atesora.

También puedes divertirte en el parque temático Isla Mágica, cuyo hotel oficial, Barceló Sevilla Renacimiento, está incluido dentro de las ofertas de los hoteles Barceló en Black Friday. Ubicado a orillas del río Guadalquivir,  el hotel dispone de piscina climatizada abierta todo el año.

Mallorca 

Mallorca es uno de los destinos más solicitados por los viajeros en verano, pero durante el otoño y el invierno también resulta recomendable acercarte hasta las islas Baleares, cuando puedes descubrirlas con mayor tranquilidad y sin aglomeraciones. Y es que, junto a sus espectaculares playas y su oferta de ocio, no puedes dejar de conocer la ciudad de Palma, con su hermoso paseo marítimo, la catedral, el castillo de Bellver, su casco antiguo y sus museos. Si te alojas en el Barceló Illetas Albatros-Adults only, a 15 minutos del centro de la ciudad, también podrás disfrutar de una cala con acceso privado, en un alojamiento con piscinas, camas balinesas y bañeras de hidromasaje. 

Las cuevas mallorquinas, como las del Drach o las de Campanet, tampoco te defraudarán. Y si pasas tiempo suficiente en la isla, te recomendamos programar alguna excursión a pueblos como Valldemossa y a la bahía de Pollença.

Tenerife 

Otro de los mejores destinos para el Black Friday es Tenerife, con sus playas, acantilados, el Parque Nacional del Teide, museos, parques temáticos y pintorescos pueblos.  Alójate en un hotel en primera línea de playa como el Allegro Isora para quitarle el máximo partido a tu estancia en la isla, en el que también encontrarás una zona de piscinas y de jardines de 21.000 metros cuadrados, en el espectacular entorno de los acantilados de Los Gigantes.

Huelva 

Huelva
Huelva

En Punta Umbría, se ubica el Barceló Punta Umbría Beach Resort, una opción perfecta para los que busquen un hotel todo incluido para viajar en familia a Huelva y aprovechar los mejores precios de los hoteles Barceló en Black Friday

Además de disfrutar de uno de los mejores destinos de costa, podréis recorrer el Área Natural Los Enebrales, la Reserva Natural Laguna del Portil y las marismas de Odiel. El sitio también resulta perfecto para conocer la ciudad de Huelva, a solo 20 minutos en coche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.