No hay mejor oportunidad para cambiar que tras una crisis, y la crisis de 2020 y sus efectos en 2021 son de tal magnitud que el cambio ha de ser drástico. El turismo es uno de los sectores que más se va a transformar y esperemos que para mejor. Fomentar un turismo más sostenible y respetuoso con el destino ya no es una opción, es una necesidad. Pero seguiremos viajando, seguiremos haciendo turismo, porque el anhelo por descubrir es consustancial al ser humano.  

Como cada año, Lonely Planet ha elegido las mejores ciudades y países para visitar en 2021, incluyendo destinos en los cinco continentes. Desde el festivo crisol cultural de San Diego hasta la sofisticada Gotemburgo, desde el embrujo salvaje de las Islas Feroe hasta la efervescencia creativa de Medellín. Incluso han elegido un destino en España dentro de esta lista Best in Travel 2021. Sigue leyendo y te lo descubrimos.  

1San Diego (Estados Unidos) 

Mejores ciudades para visitar en 2021
Fuente: Unsplash

2021 será un año de expectativas en muchos sentidos. Estados Unidos también inicia una nueva etapa política que puede animar a muchos viajeros a volver a mirar este país con otros ojos. Y es que cuando se trata de viajar a Estados Unidos las opciones son inagotables. En esta ocasión, Lonely Planet elige en su lista de mejores ciudades para visitar en 2021 a San Diego, la exótica ciudad californiana a un paso de la frontera mexicana que la publicación reconoce como uno de los mejores ejemplos de diversidad cultural en el país norteamericano. 

A una meteorología envidiable se añade la atmósfera cultural y creativa que fusiona las aportaciones de las diferentes comunidades minoritarias tal y como se expresa en la prestigiosa gastronomía de la ciudad. Sunset Cliffs Natural Park, La Jolla Beach, Balboa Park o el Museo Comic-Con son algunos de los atractivos únicos de esta ciudad singular. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.