Cuando las circunstancias conducen a que no podamos viajar o trasladarnos de un lugar a otro, los juegos de mesa, libros, películas y documentales de viajes, y todo tipo de planes caseros suelen ser una buena opción. Pero tal vez tú y los tuyos todavía no os hayáis animado a probar un escape room online.

Son muchos los sitios de este tipo que se encuentran disponibles por las principales ciudades del mundo, con las más variadas temáticas, pero también tienes la posibilidad de divertirte con ellos aunque no puedas salir a la calle. Apunta y disfruta con algunos de los mejores escape room virtuales para jugar desde casa.

1Regreso a Hogwarts

Fuente: Pixabay/trangdang0310

Para jugar en familia y especialmente pensado para los fans de Harry Potter, Regreso a Hogwarts comienza con la recepción de una carta con ese lacre rojo brillante tan fácilmente reconocible que te remite el Director de la Escuela de Magia y Hechicería. En ella se solicita ayuda para resolver una serie de robos que han tenido lugar en el castillo.

Se puede jugar en el ordenador entre 2 y 3 jugadores, así que preparad la maleta y acudid al andén 9 3/4 de la estación de tren para comenzar la aventura fantástica de Regreso a Hogwarts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.