Reino Unido puede presumir de organizar algunos de los festivales de música más emblemáticos del mundo. Conciertos y espectáculos siempre son un buen plan para formar parte de nuestra agenda de viaje, por lo que aquellos merecen ser tenidos en cuenta.

Si a lo largo del año vas a visitar el país británico, te coincide estar por aquellas tierras o eres de los que organiza sus vacaciones en función de este tipo de eventos, en esta ocasión te sugerimos los mejores festivales de música en Reino Unido que no debes perderte.

1Glastonbury Festival

Fuente: Flickr/Rachel Docherty CC BY 2.0

El más mítico de los festivales británicos es el de Glastonbury. El Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts se celebra desde 1970 y a sus escenarios se han subido ya artistas como The Who y Beyoncé. Pero cada seis años este festival se suspende, tomándose un año de descanso, tal y como ha sucedido en el 2018, para dar tiempo al terreno de la granja en que se localiza a recuperarse.

En el 2019 el festival tiene lugar entre el 26 y el 30 de junio. En su última edición sus 135.000 entradas se vendieron en media hora, así que si deseas asistir, sé previsor.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.