Inicio Destinos Europa Los mejores festivales de música en Reino Unido

Los mejores festivales de música en Reino Unido

Si a lo largo del año vas a visitar el país británico, te coincide estar por aquellas tierras o eres de los que organiza sus vacaciones en función de este tipo de eventos, en esta ocasión te sugerimos los festivales musicales que no debes perderte.

Reino Unido puede presumir de organizar algunos de los festivales de música más emblemáticos del mundo. Conciertos y espectáculos siempre son un buen plan para formar parte de nuestra agenda de viaje, por lo que aquellos merecen ser tenidos en cuenta.

Si a lo largo del año vas a visitar el país británico, te coincide estar por aquellas tierras o eres de los que organiza sus vacaciones en función de este tipo de eventos, en esta ocasión te sugerimos los mejores festivales de música en Reino Unido que no debes perderte.

2. Edinburgh Jazz and Blues Festival

Fuente: Pixabay

El Festival de Jazz y Blues de Edimburgo (Edinburgh Jazz and Blues Festival) es uno de los que más tiempo lleva celebrándose en Reino Unido. Cada año, a principios de agosto, más de un centenar de conciertos tienen lugar en diversos escenarios de este histórico lugar, que atrae a aficionados al jazz de todo el mundo.

Además, durante todo el mes de agosto se organiza el Festival de Edimburgo (Edimburgh International Festival), que tiene sus orígenes en 1947, y llena la ciudad de conciertos, teatro, recitales y óperas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.