Muchos trotamundos se preocupan por reducir costes en el alojamiento y buscan distintas alternativas para lograrlo. Por eso hoy te presentamos un listado con algunos de los mejores hostels o albergues de España que destacan por su buena relación calidad/precio, su ubicación, los servicios que ofrecen y la calidez en la atención.

Seas local o extranjero, debes saber que por estas tierras encontrarás algunas de las opciones mejor consensuadas por viajeros de distintas latitudes y que han dejado su opinión en páginas y blogs especializados en la materia. Más allá del wifi gratuito, el asesoramiento personalizado, las diferentes alternativas de habitaciones y la importancia que se le otorga a espacios comunes como la cocina o el comedor, descubre en qué marcan la diferencia estos hostels españoles.

1Sungate One (Madrid)

Hostel World

Con una ubicación ideal en el centro de Madrid, a metros de la Puerta del Sol, de la Plaza Callao y de la Gran Vía, este albergue -moderno y confortable- está llevado adelante por un grupo de jóvenes mochileros que, por tal motivo, señalan que tienen bien en claro qué necesitan los viajeros. Por eso, también prometen mostrarle a sus huéspedes detalles de la capital española que pueden pasarse por alto los turistas pero que bien conocen los locales en cuanto a gastronomía, propuestas culturales y movida nocturna.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.