Muchos trotamundos se preocupan por reducir costes en el alojamiento y buscan distintas alternativas para lograrlo. Por eso hoy te presentamos un listado con algunos de los mejores hostels o albergues de España que destacan por su buena relación calidad/precio, su ubicación, los servicios que ofrecen y la calidez en la atención.

Seas local o extranjero, debes saber que por estas tierras encontrarás algunas de las opciones mejor consensuadas por viajeros de distintas latitudes y que han dejado su opinión en páginas y blogs especializados en la materia. Más allá del wifi gratuito, el asesoramiento personalizado, las diferentes alternativas de habitaciones y la importancia que se le otorga a espacios comunes como la cocina o el comedor, descubre en qué marcan la diferencia estos hostels españoles.

1Sungate One (Madrid)

Hostel World

Con una ubicación ideal en el centro de Madrid, a metros de la Puerta del Sol, de la Plaza Callao y de la Gran Vía, este albergue -moderno y confortable- está llevado adelante por un grupo de jóvenes mochileros que, por tal motivo, señalan que tienen bien en claro qué necesitan los viajeros. Por eso, también prometen mostrarle a sus huéspedes detalles de la capital española que pueden pasarse por alto los turistas pero que bien conocen los locales en cuanto a gastronomía, propuestas culturales y movida nocturna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.