La oferta hotelera en España no deja de crecer y diversificarse con opciones para todos los gustos y bolsillos. Por eso, no es de extrañar que muchos de estos establecimientos integren listas entre los más reconocidos, incluso a nivel mundial. Hoy te presentamos algunos de los mejores hoteles de España, de acuerdo a un ranking elaborado por TripAdvisor, un sitio que se nutre de más de 500 millones de opiniones de viajeros.

Desde 2002, esta página entrega los Premios Traveller’s Choice que, en base a los comentarios de las personas que la visitan, distingue -en función del servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes- destinos, atracciones, marcas, productos y, por supuesto, distintas categorías de alojamientos. Si quieres enterarte cuáles fueron los hoteles de la península que ocupan los primeros puestos en 2017, continúa leyendo.

1Hotel The Serras (Barcelona)

Los 8 mejores hoteles de España según TripAdvisor
TripAdvisor

Se trata de un hotel nuevo que se jacta de su inmejorable ubicación en la hermosa capital catalana.

Situado en el Barrio Gótico, a orillas del mar Mediterráneo, sus treinta amplias habitaciones -de diseño “moderno y discreto”, según señalan- tienen vistas tanto al centro histórico de la ciudad como al lujoso puerto deportivo Port Vell. En su terraza hay piscina y, a nivel gastronómico, cuentan con los servicios de Marc Gascons, un chef galardonado con una estrella Michelin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.