La oferta hotelera en España no deja de crecer y diversificarse con opciones para todos los gustos y bolsillos. Por eso, no es de extrañar que muchos de estos establecimientos integren listas entre los más reconocidos, incluso a nivel mundial. Hoy te presentamos algunos de los mejores hoteles de España, de acuerdo a un ranking elaborado por TripAdvisor, un sitio que se nutre de más de 500 millones de opiniones de viajeros.

Desde 2002, esta página entrega los Premios Traveller’s Choice que, en base a los comentarios de las personas que la visitan, distingue -en función del servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes- destinos, atracciones, marcas, productos y, por supuesto, distintas categorías de alojamientos. Si quieres enterarte cuáles fueron los hoteles de la península que ocupan los primeros puestos en 2017, continúa leyendo.

3Casa Camper Hotel Barcelona (Barcelona)

Los 8 mejores hoteles de España según TripAdvisor
TripAdvisor

Un edificio restaurado del siglo XIX alberga las 40 habitaciones de estilo minimalista de este hotel boutique ubicado en el emblemático barrio Raval, repleto de galerías, bares y restaurantes. “El lujo reside en la sencillez, la discreción, la autenticidad, la vida sana y una visión de la estética como cultura, como fuente de satisfacción interior”, señalan desde su sitio web. En consonancia con esta definición, utilizan un sistema de gestión del agua para reducir su consumo y se valen también de la energía solar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.