Los mejores hoteles urbanos con piscina de Madrid

Cuando viajamos a ciudades de interior y elegimos un hotel, especialmente en primavera y verano, muchos somos los que no aseguramos primero de que tenga piscina. Y es que no hay nada como darse un buen baño en un entorno relajante para aliviar el estrés y las altas temperaturas.

Así que si andas por tierras madrileñas o estás planeando alguna escapada a la capital de España, vamos a facilitarte la tarea recomendándote algunos de los mejores hoteles urbanos con piscina en Madrid. Seguro que alguno de ellos se ajusta a tus necesidades.

Hotel Wellington

Fuente: www.hotel-wellington.com

Comenzamos por un impresionante hotel histórico de 5 estrellas en la que hoy es conocida como la Milla de Oro de Madrid, en el barrio de Salamanca. Se trata del famoso Hotel Wellington (Calle de Velázquez, 8, 28001, Madrid), donde se hospedaron estrellas de cine como Gene Kelly y escritores como Graham Greene.

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre, no climatizada, y un jacuzzi exterior. La piscina, con servicio de socorrismo, es de acceso libre y gratuito para todos los clientes del hotel, así como para los socios del spa de lujo Le Max Wellness Club Wellington, aunque también es posible consultar tarifas para el resto del público. Solo abre en temporada estival.

Hotel Urban

La Terraza del Urban
Fuente: https://www.hotelurban.com/

Otro hotel de lujo, de 5 estrellas, con una impresionante piscina exterior y solárium, es el Hotel Urban (Carrera de San Jerónimo, 34, 28014, Madrid), con un aspecto vanguardista y una decoración interior con piezas originales de arte oriental.

Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra entre los museos de El Prado, Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Ofrece 96 habitaciones y suites insonorizadas. Ten en cuenta que la piscina y el solárium solo están disponibles en verano y forman parte de la conocida como Terraza del Urban, en una azotea desde la que podrás contemplar las mejores vistas de la ciudad.

Hotel Emperador

Hotel Emperador
Fuente: Twitter/@HotelEmperador

El Hotel Emperador (Calle Gran Vía, 53, 28013 Madrid ) puede presumir de contar con una de las piscinas de mayor tamaño de la capital, además de la más histórica, ya que se inauguró en 1948. La encontrarás en su espectacular terraza de 1200 metros cuadrados, con más de 120 hamacas, desde donde contemplar unas vistas fantásticas del centro de la ciudad y degustar los mejores cócteles en su bar. Estas instalaciones abren de mayo a septiembre, entre las 10:00 y las 21:00 horas.

Barceló Torre de Madrid

Torre de Madrid
Fuente: Wikimedia/Álvaro Ibáñez CC BY 2.0

Uno de los edificios históricos de Madrid alberga un hotel de 5 estrellas con otra de esas piscinas que te encantarán. Hablamos del Barceló Torre de Madrid (Plaza de España, 18, 28008, Madrid, España), con un total de 258 habitaciones. En su octava planta se encuentra la Zona Wellnes, con una piscina cubierta que se puede disfrutar todo el año, además de solárium, duchas y salas de tratamiento.

Junto a esta zona se localiza un gimnasio que está abierto las 24 horas, equipado con una completa maquinaria. El acceso a estas instalaciones es gratuito para los clientes del hotel.

NH Madrid Ventas

Fuente: www.nh-hotels.com

En el barrio de Salamanca, se localiza el hotel NH Madrid Ventas (Biarritz, 2, 28028, Madrid), de 4 estrellas. Con 199 habitaciones y una decoración contemporánea, en sus instalaciones dispone de jardín en el que se encuentran el solárium y la piscina exterior, además de una gran terraza con café-bar, con vistas a la piscina. Los clientes del hotel pueden disfrutar de la piscina entre los meses de mayo y septiembre.

Hotel Santo Domingo

Fuente: hotelsantodomingo.es

El Hotel Santo Domingo (Calle de San Bernardo, 1, 28013, Madrid), de 4 estrellas, cuenta con 200 habitaciones y una ubicación perfecta para tus momentos de ocio. La piscina del hotel abre de junio a septiembre y se encuentra en una hermosa azotea con vistas al centro de la ciudad, así como un jardín colgante. La piscina es de agua salada y cuenta con una fuente para el masaje cervical. El acceso es exclusivo y gratuito para los clientes del hotel.

Hotel Indigo

Fuente: Twitter/@indigomadrid

Si lo que buscas es un hotel boutique con piscina, en el centro de la capital, te agradará el Hotel Indigo Madrid-Gran Vía (Calle de Silva, 6, 28013, Madrid). Dispone de 85 habitaciones, gimnasio completamente equipado, centro de negocios y zonas sociales, así como la Terraza del Indigo & Bar y su piscina Infinity, abierta todos los días en temporada de verano de 10:00 a 20:30 horas.

Hotel Meliá Castilla Madrid

Fuente: www.melia.com

Cerca del estadio de fútbol Santiago Bernabeu se encuentra el Hotel Meliá Castilla (Calle del Poeta Joan Maragall, 43, 28020, Madrid), que ofrece una piscina exterior con jardín, centro wellness, gimnasio abierto 24 horas, centro de negocios y tienda de regalos. Si prefieres estar a ras de suelo y no te agradan las piscinas en las azoteas, esta es otra de esas buenas opciones en la capital.

Silvia Pato

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.