Cuando viajamos a ciudades de interior y elegimos un hotel, especialmente en primavera y verano, muchos somos los que no aseguramos primero de que tenga piscina. Y es que no hay nada como darse un buen baño en un entorno relajante para aliviar el estrés y las altas temperaturas.

Así que si andas por tierras madrileñas o estás planeando alguna escapada a la capital de España, vamos a facilitarte la tarea recomendándote algunos de los mejores hoteles urbanos con piscina en Madrid. Seguro que alguno de ellos se ajusta a tus necesidades.

1Hotel Wellington

Fuente: www.hotel-wellington.com

Comenzamos por un impresionante hotel histórico de 5 estrellas en la que hoy es conocida como la Milla de Oro de Madrid, en el barrio de Salamanca. Se trata del famoso Hotel Wellington (Calle de Velázquez, 8, 28001, Madrid), donde se hospedaron estrellas de cine como Gene Kelly y escritores como Graham Greene.

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre, no climatizada, y un jacuzzi exterior. La piscina, con servicio de socorrismo, es de acceso libre y gratuito para todos los clientes del hotel, así como para los socios del spa de lujo Le Max Wellness Club Wellington, aunque también es posible consultar tarifas para el resto del público. Solo abre en temporada estival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.