Cuando viajamos a ciudades de interior y elegimos un hotel, especialmente en primavera y verano, muchos somos los que no aseguramos primero de que tenga piscina. Y es que no hay nada como darse un buen baño en un entorno relajante para aliviar el estrés y las altas temperaturas.

Así que si andas por tierras madrileñas o estás planeando alguna escapada a la capital de España, vamos a facilitarte la tarea recomendándote algunos de los mejores hoteles urbanos con piscina en Madrid. Seguro que alguno de ellos se ajusta a tus necesidades.

3Hotel Emperador

Fuente: Twitter/@HotelEmperador

El Hotel Emperador (Calle Gran Vía, 53, 28013 Madrid ) puede presumir de contar con una de las piscinas de mayor tamaño de la capital, además de la más histórica, ya que se inauguró en 1948. La encontrarás en su espectacular terraza de 1200 metros cuadrados, con más de 120 hamacas, desde donde contemplar unas vistas fantásticas del centro de la ciudad y degustar los mejores cócteles en su bar. Estas instalaciones abren de mayo a septiembre, entre las 10:00 y las 21:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.