Si eres de los que todavía cree en el matrimonio y encima te gusta viajar, esta entrada es para ti. Y es que celebrar una boda en destinos lejanos al domicilio es una tendencia en aumento que, como es lógico, han sabido aprovechar las empresas dedicadas al negocio turístico. Así que toma nota de algunos de los mejores lugares para casarse, si estás dispuesto a dar el ‘sí quiero’ en este 2018.

Más allá de sitios típicos como París, Venecia, Londres o Nueva York, te contamos opciones más novedosas para tan importante paso. Con mayor o menor lujo, tradicionales o con propuestas novedosas y con presupuestos para distintos bolsillos, conoce las distintas posibilidades para celebrar tu boda este año. Y si bien algunas zonas de México y otras propuestas caribeñas cercanas a ese país parecen encabezar el ranking, lo cierto es que son diversas las alternativas a la hora de elegir el lugar perfecto para casarse. 

1Ærøskøbing (Dinamarca)

Se trata de una ciudad emplazada en la isla Ærød, en el Mar Báltico, y que resulta ideal para sacarse fotos que muestren una boda con mucho estilo. Destaca por una impronta medieval con calles adoquinadas, antiguas y coloridas casas, faros de piedra, casetas de madera en la playa y el mar como maravilloso manto que todo lo rodea. Además, admite el matrimonio de personas del mismo sexo.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.