Los destinos a elegir para vivir el viaje de novios son tantos que, a menudo, cuesta decidirse por uno de ellos, así que lo mejor será tener en cuenta tanto el gusto de los dos miembros de la pareja como el presupuesto del que disponen antes de decidirse, sin olvidar la época del año en que van a emprender el trayecto.

Para ayudarte a valorar cada lugar al que podéis escaparos a gozar de unos días tan especiales, os recomendamos los mejores lugares para una luna de miel en 2020, más allá de los sitios más típicos. Seguro que alguno de ellos os entusiasma a ambos.

Tanzania

Tanzania
Fuente: Pixabay

Si alguno ha soñado con protagonizar su propia Memorias de África o hacer un safari fotográfico en tierras africanas, nada mejor que hacer realidad ese sueño durante la luna de miel. Tanzania ofrece para ello mucho más de lo que imaginas.

Podréis descubrir el casco antiguo de la ciudad de Arusha, donde encontraréis estupendos complejos hoteleros, visitar pequeñas aldeas, relajaros en alguna de sus decenas de playas vírgenes y recorrer en excursiones y safaris el Parque Nacional del Lago Manyara o el Parque Nacional del Serengeti, donde avistar ñus, leones, búfalos, cebras, gacelas y jirafas, entre muchos otros animales salvajes. Incluso es posible sobrevolar el parque en un romántico vuelo en globo aerostático o pasar idílicos días en glampings.

Riviera Maya

Tulum

Una alternativa que nunca pasa de moda es la Riviera Maya. Sus atractivos son bien conocidos: las maravillosas playas del Caribe, una gran oferta de ocio y fiesta y multitud de interesantes y accesibles excursiones a lugares como las ruinas de Tulum o Chichén Itzá.

Desde España disfrutamos de una gran oferta de viajes a Riviera Maya con precios para todos los bolsillos. Y si no queremos preocuparnos por nada más podemos optar por ofertas a Riviera Maya con todo incluido para disfrutar a lo grande. Nuestra única preocupación será elegir entre Playa del Carmen o Cancún.

Cefalonia

Cefalonia
Fuente: Pixabay

Para aquellas parejas que busquen un destino europeo, las Islas Jónicas en Grecia siempre son buena opción. La más grande de todas ellas, la isla de Cefalonia, constituye un lugar perfecto para un viaje romántico en el que disfrutar de la historia, el turismo de relax, playas como la de Myrtos, lugares naturales únicos como el monte Enos y la Grotta delle Nymphs, localizada en el lago Melissani, y los hermosos pueblos con destacado patrimonio histórico en los que disfrutar de su gastronomía y su cultura popular.

Una opción estupenda es alojarse en la capital, Argostoli, visitar sus museos y su patrimonio arquitectónico, además de sus zonas de ocio, y realizar desde aquí las rutas para conocer el resto de Cefalonia. Aunque si buscáis un lugar más romántico para vuestra luna de miel, podéis elegir Fiskardo, un pueblo de pescadores junto a la playa, con edificios venecianos y ruinas normandas.

Myanmar

Myanmar
Fuente: Pixabay

Para aquellas parejas que buscan un destino romántico pero que se caracterice por un componente exótico, Myanmar les encantará. En la antigua Birmania es posible disfrutar de playas paradisíacas, pero también de una cultura en la que su patrimonio sorprende con sus templos y pagodas doradas, sus budas gigantes y espacios naturales en los que vivir auténticas aventuras. Una combinación perfecta para aventureros y viajeros inquietos que buscan un lugar para su luna de miel tan especial como fascinante.

La Toscana

Toscana
Fuente: Pixabay

Otro de los destinos europeos más románticos se encuentra en Italia. Nos referimos a la Toscana, con sus verdes colinas, sus viñedos y bodegas. Todo ello, con un patrimonio artístico e histórico único, la convierten en un lugar perfecto para todos los gustos, ya que se extiende desde los montes Apeninos hasta la costa.

Nada tan seductor como romántico como recorrer los lugares más emblemáticos de la región, como Florencia, Siena, Pisa, el valle del Orcia y la comarca de Chianti, así como sus pintorescos pueblos. Pero si no os apetece renunciar a la playa también es posible disfrutar de su hermosa costa y sus bellas playas o escaparos a alguna de las islas del archipiélago toscano: Elba, Giglio, Giannutri, Capraia, Pianosa, Montecristo y Gorgona.

Santa Lucía

Fuente: Pixabay

Si no queréis renunciar al tradicional viaje de novios al Caribe, pero no queréis ir a los destinos más típicos, para este 2020 destaca Santa Lucía. Se trata de una isla volcánica con grandes bosques y espectaculares playas para quienes busquen un lugar en el que escapar del mundo para vivir un viaje repleto de romanticismo. Su temperatura media es de 28 grados durante todo el año.

En el noreste de la isla se localizan los complejos hoteleros y las instalaciones turísticas, pero el resto de su territorio es un auténtico paraíso natural. De tal modo, es posible conocer el Parque Nacional Pigeon Island, descubrir pueblos con sus casas de colores y recorrer antiguas ciudades coloniales como Castries y Soufrière. Si os gustan los deportes y las actividades de aventura, Santa Lucía es perfecta para el submarinismo y el kitesurf, o lanzaros en tirolina en plena selva tropical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.