Los parques de atracciones constituyen un plan más cuando nos vamos de viaje. Además, aquellos que nos quedan próximos a casa, siempre son buena opción para desconectar en cualquier momento del año con los amigos o la familia.

Entre todos ellos, los cinéfilos no se pueden perder los que han sido diseñados en torno a sus películas o series favoritas, o cuentan con atracciones destacadas dedicadas a aquellas. Os recomendamos diez de los mejores parques temáticos de cine para añadirlos a vuestra agenda si viajáis a alguno de estos destinos.

1Universal Orlando Resort

Fuente: Flickr/Rain0975 (CC BY-ND 2.0)

Dentro de Universal Orlando Resort, en Estados Unidos, se encuentra el parque temático Universal Studios Florida, donde es posible entrar a Diagon Alley, sumergirte en el mundo mágico de Harry Potter, y coger el Hogwarts Express para ir a otro parque del complejo: Universal Island’s Adventure. En este último destaca Marvel Super Hero Island, área dedicada a los cómics y películas Marvel, con la montaña rusa The Incredible Hulk y el simulador 3D The Amazing Adventures of Spiderman; la zona de Jurassic Park, con una réplica de los escenarios de la película; y The Wizarding World of Harry Potter, en la que encontrarás una reproducción del mítico colegio y del pueblo de Hogsmade, con numerosas tiendas y atracciones.

Si Estados Unidos te queda lejos, siempre puedes acercarte a hacer el Tour de Harry Potter en los estudios Warner en Londres (Reino Unido), que aunque no tiene atracciones conforma otro parque temático imprescindible para los fans del mago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.