El sol ya no tiene tanta prisa por irse a dormir y nos brinda tardes más cálidas y sabrosas. Madrid ya huele a primavera, sabe a reencuentro. Es hora de volver a tomar el pulso al centro de la capital, y qué mejor forma de hacerlo que en algunos de los mejores patios escondidos de Madrid, esos rincones secretos en los que perder de vista el reloj en la mejor compañía. Sofisticados, apacibles, sencillos o lujosos… En nuestra lista hay de todo, seguro que encuentras tu nuevo refugio preferido. 

1Tita Rivera 

Los mejores patios escondidos de Madrid
Los mejores patios escondidos de Madrid. Tita Rivera

Ubicado en una de las calles más entrañables del centro de Madrid, conectando Fuencarral con Hortaleza, Tita Rivera es un trocito del Atlántico en la capital. Y es que este local es la primera sucursal madrileña de un concepto de tapeo que nace en Galicia al amparo de la corporación Hijos de Rivera, especializada en cerveza.  

Y, por supuesto, la cerveza es el trago estrella en Tita Rivera Madrid, pero no el único. Las Sidras Maeloc y los vinos Ponte da Boga, ambas ‘marcas de la casa’, animan las tardes al fresco en la Tita. Y si quieres algo un poco más animado, un ‘mojiño’, la versión gallega de uno de los cócteles más famosos del mundo. ¿Y para acompañar? Unas zamburiñas de las Rías Baixas, para irnos a casa respirando brisa del mar. Pérez Galdós, 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.