Los mejores restaurantes y pastelerías sin gluten en Madrid

/

Si eres celíaco y buscar un sitio para comer bien siempre es un problema ¡No te preocupes!, este artículo te ayudará a moverte por Madrid con total tranquilidad. Hemos seleccionado para ti hamburgueserías, restaurantes italianos, mexicanos, japoneses, pastelerías y hasta un restaurante asturiano para comer un rico cachopo (sobrevalorado o no). Todos ellos comparten su preocupación por disponer de oferta de platos sin gluten así que puedes ir con total confianza. Si no conoces estos restaurantes realmente estás perdido.

Celicioso

Celicioso
Celicioso

Pastelería ubicada en el corazón de Madrid (Gran Vía) caracterizada por sus “celiciosos” cakes y cupcakes sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y aptos para veganos. Fue una de las primeras pastelerías aptas para celiacos en Madrid y actualmente reúne una gran demanda de personas celiacas y no celiacas debido a sus riquísimos productos. Es tal la afluencia de gente que les ha permitido abrir otro establecimiento modo restaurante que no solo se caracteriza por su diseño trending si no por su concepto de comida sana.

Calle de Hortaleza, 3, 28004 Madrid / Teléfono: 915 31 88 87

New York Burger

New York Burger
New York Burger

Sin duda, la mejor hamburguesería con menú apto para celiacos. En él puedes degustar una amplia variedad de platos . Y es que, si no te apetece comer una hamburguesa puedes optar por una ensalada, un sándwich o bien entrantes para compartir. Tienen cerveza sin gluten y el ambiente es genial. ¡Busca tu New York Burger más cercano y disfruta de una experiencia inolvidable!

Paseo de la Castellana, 89, 28046 Madrid / Teléfono: 917 70 79 82

Sana Locura

Sana Locura
Sana Locura

Pastelería reciente y de referencia ubicada cerca del Metro Núñez de Balboa que se ha sumado a vender productos aptos para celiacos. Tienen tanto sándwich como pasteles, tartas, baguettes, magdalenas. Productos artesanos que sin duda no pasan desapercibidos. Su sabor te transportará al mejor de los lugares. ¡Es increíble!

Calle del Gral Oraá, 49, 28006 Madrid / Teléfono: 917 29 57 47

La Mordida

La Mordida
La Mordida

¿Hace cuánto no pruebas unos nachos con guacamole y queso fundido sin gluten?. Si te gustan los mexicanos y aún no has podido ir a ninguno debes saber que este es tu sitio. Tienen carta específica sin gluten con una gran variedad ,cerveza sin gluten e incluso cocteles aptos que puedes tomar. Siente el sabor de probar un taco con salsa picante o prueba el típico plato cochinita pibil. No renuncies más a la comida mexicana, ¡ahora ya no tienes excusa!

Calle de las Fuentes, 3, 28013 Madrid / Teléfono: 915 59 11 36

La Celiacoteca

Celiacoteca
Celiacoteca

Este lugar es, sin duda, amor a primera vista. Y es que , nada más entrar te encuentras con un mostrador lleno de riquísimos pasteles, pastas y pan artesanos y no sabes qué elegir. ¡Te apetece todo! . Si quieres disfrutar de un día en el precioso pueblo “Alcalá de Henares” acompañado de algún dulce sin gluten tienes que acercarte a esta pastelería . ¡Se convertirá en uno de tus sitios free gluten preferidos!

Calle Talamanca, 3, 28807 Alcalá de Henares, Madrid / Teléfono: 911 63 56 45

Okashi sanda

Okashi sanda
Okashi sanda

¿Has estado buscando un japonés en Madrid y no encontrabas tu preferido?. Definitivamente este es el tuyo. Toda la carta es apta para celiacos, su comida es increíble. Entre semana puedes probar sus menús (bentos) y transportarte con sus sabores al bello Japón ,y los fines de semana puedes degustar sus platos. Pero esto no acaba aquí sino que sus postres son increíbles. Es el sitio perfecto para cenar un jueves entre semana.

Calle de San Vicente Ferrer, 22, 28004 Madrid / Teléfono: 913 65 44 02

Bar La Mentrida

Bar La Mentrida
Bar La Mentrida

¿Cuántas veces has querido tomar unas tapas en una terraza y no has encontrado el lugar sin gluten perfecto?. Con Bar La Mentida eso no te ocurrirá. Este es vuestro sitio. Su tortilla con pimientos , sus calamares, su choricillo… todo es increíble. ¡Comienza tu fin de semana con unas tapas en este bar!

Plaza de Olavide, 3, 28010 Madrid / Teléfono: 914 48 89 35

A cañada Delic Experience

A cañada Delic Experience
A cañada Delic Experience

¿Puede haber algo mejor que encontrar un restaurante donde hagan Cachopo Asturiano sin gluten? En este sitio puedes disfrutar, aparte de una gran variedad de cachopos, de muchos otros platos sin gluten. Sin duda es otro de los sitios más recomendados para celiacos en Madrid. ¡Acércate y disfruta la experiencia!

Calle Alonso del Barco, 4, 28012 Madrid / Teléfono: 914 67 03 25

Da Nicola

Da Nicola
Da Nicola

Restaurante italiano con una gran variedad de platos aptos para celiacos. Su ubicación es inmejorable (Detrás de Gran Vía y cercano al Teatro López de Vega) . ¿Puede estar mejor situado?. Puedes combinar una cena italiana fantástica con un gran espectáculo. ¡Será un día mágico!

Plaza Mostenses, 11, 28015 Madrid / Teléfono: 915 42 25 74

Tommy Mels

Tommy Mels
Tommy Mels

Cadena de establecimientos de comida rápida ubicada en diversos lugares de Madrid con menú apto para celiacos. La temática es el típico restaurante americano de los años 50. ¡Conoce el restaurante y transpórtate a los maravillosos años 50 tomando un delicioso plato sin gluten!

Calle Gran Vía, 53, 28013 Madrid / Teléfono: 915 47 91 44

Estos son 10 de los mejores sitios sin gluten de Madrid pero recuerda que puedes conocer más en la cuenta de Instagram @Celiacapormadrid .¿Te lo vas a perder?

Ana Labrada

Creativa e Instagramer de Celiaca por Madrid. Amo la vida, el arte, la música y la historia.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.