Si en España podemos presumir de una costa y unas playas espectaculares, en la época invernal también podemos vanagloriarnos de tener hermosos paisajes en los que la nieve, el hielo y la escarcha configuran escenas perfectas para contemplar, fotografiar o pintar.

Son muchos los que encontrarás a tu paso, así que hoy solo vamos a ocuparnos de algunos de ellos. Coge la cámara de fotos o el teléfono móvil, abrígate y ponte unas buenas botas y adéntrate a descubrir algunos de los paisajes de invierno más bonitos de España.

1Sotres (Asturias)

Sotres
Fuente: Pixabay/pacorhvirtual

Los Picos de Europa ofrecen espectaculares paisajes durante todo el año y en invierno tienen un encanto especial. Sin duda, uno de los lugares más hermosos para contemplar una estampa de postal es Sotres, el pueblo a mayor altitud de Asturias y que rodeada de nieve y montañas ofrece una vista idílica.

Además de ser muy popular por su famoso queso Cabrales, este es uno de los mejores sitios para organizar rutas por el Macizo Central de los Picos de Europa, así como escalada y otras actividades de turismo activo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.