Hay lugares en el mundo que no resultan seguros para los turistas. Si aún encima tenemos pensado realizar nuestro viaje a solas, la peligrosidad se incrementa, por lo que resultaría recomendable posponer esos destinos para un futuro mejor.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de viaje que el Ministerio de Asuntos Exteriores español facilita a través de su página web sobre los distintos territorios, hoy os indicamos nueve de los peores países para viajar solo, con datos a tener en cuenta si estamos decidiendo nuestro próximo viaje.

2Pakistán

Pakistán
Fuente: Pixabay

La inestabilidad política y la situación de conflicto que se vive en Pakistán provocan que sea otro de esos destinos a los que no es recomendable acudir. Los enfrentamientos armados en la región, el terrorismo y los secuestros lo convierten en desaconsejable para el turismo.

En el supuesto de ir, no se deben efectuar desplazamientos en solitario, hay que evitar las carreteras durante la noche, alejarse de las manifestaciones y celebraciones religiosas, no beber ni comer en público durante el Ramadán y guardar un absoluto decoro en el vestir.