Inicio Consejos de Viajes Curiosidades Los pueblos con los nombres más raros de España

Los pueblos con los nombres más raros de España

Vamos a dar un paseo por los pueblos con los nombres más raros de España, así observaremos que hay topónimos realmente llamativos como Calamocos o Pepino

Los pueblos con los nombres más raros de España
taringa

¿Quieres ver cómo somos capaces de meter a La Hija de Dios y Los Infiernos en el mismo lote? Pues no te pierdas este texto, porque vamos a visitar algunos de los pueblos con los nombres más raros de España. Sin duda, en nuestra geografía hay mucha belleza, pero también mucha guasa, aunque no siempre su origen tuvo que ver con el cachondeo. Pero sea como fuere, así han llegado hasta nuestros días y así te lo contamos.

1. Guasa, Huesca

justaclick

Si hay nombres simpáticos en España, Guasa sin duda es el más típico. Este pueblo de la provincia aragonesa de Huesca tiene apenas 50 habitantes y no sabemos si están todo el día con la coña marinera. Tampoco conocemos si son muy aficionados al WhatsApp, lo que sí es cierto es que los guasinos están ya un poco cansados de las bromas, así que les dejamos tranquilos un rato. Por cierto, en Huesa también existe Guaso y no es guasa.

26 Comentarios

  1. En Segovia tenemos San Miguel de Bernuy, que de primeras no es gracioso. Pero teniendo en cuenta que también existe Bernuy de Porreros y Bernuy de Coca, ignoro quien fué el tal Bernuy pero irse de fiesta con el debía ser toda una experiencia

  2. El reservorio está en Galicia: Villarmeao, Parderrubias, Villardelasmamás, Rebodepó, Vozqueimado, Paradaseca o Casaldefeas son algunos de Orense.
    Por onomatopeyas: Zas, Chas, Naz, Quíns, ….
    Por proximidad: Bendillo, Bendello y Bendello en Quiroga: ruta de la miel y del aceite.
    Así; bote pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.