En la Comunidad Valenciana, la provincia de Castellón atesora numerosas localidades maravillosas, además de un paisaje de costa excepcional, así que no es de extrañar que siempre te recomendemos visitarla si tienes posibilidad.

Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en sus núcleos de población más pequeños. Estos son algunos de los pueblos más bonitos de Castellón que merecen que conviertas en objetivo de tus excursiones o escapadas. ¿Te apuntas?

1Vilafamés

Vilafamés
Fuente: Pixabay/Juan_Luis

Vilafamés es un pueblo precioso situado en la Sierra de les Conteses, en la Comarca de la Plana Alta. Vale la pena callejear por su casco antiguo y subir luego hasta su castillo, uno de los más hermosos de la provincia. Te sorprenderá el tono rojizo de sus edificios históricos, como el Palacio de Batlle y la iglesia de la Asunción, que rivalizan en color con la Roca Grossa, una enorme roca que se localiza en medio de Vilafamés.

Artículo anteriorMedidas de las aerolíneas para volar seguro
Artículo siguienteAlbarracín, la joya de Teruel
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.