Tarea ardua y arbitraria es seleccionar los pueblos más bonitos del norte de España. Y es que este país está plagado de sitios hermosos en cada punto cardinal. Así que nadie se ha de sentir ofendido si en este listado no figura su lugar favorito. Podríamos elaborar muchas enumeraciones como estas y las opciones no se agotarían.

1Combarro (Galicia) 

Magicboiro

A unos 6 kilómetros de Pontevedra, en las Rías Baixas,  encontrarás un pueblo donde se funden la tradición campesina y la marinera y donde el granito es protagonista. Combarro destaca por sus hórreos al lado del mar, sus cruceiros y por las hermosas vistas a la ría. Descubre las tradicionales casas mariñeiras (con soportales estrechos y balcones en piedra o madera), recorre su paseo marítimo y sus playas, visita su antiguo puerto y disfruta de un delicioso plato elaborado con los generosos frutos del mar.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.