Si te gusta la gastronomía, disfrutas de una buena mesa y te encanta juntarte alrededor de tapas y comidas con tus seres queridos, seguro que te gusta estar al día de los establecimientos de restauración tanto en el lugar en el que vives como a los que viajas.

Si a todo ello sumamos que los locales sean especialmente únicos y hermosos, el placer de una excelente cena está asegurado. Repasamos hoy algunos de los restaurantes más bonitos del mundo por si te pillan cerca en alguna ocasión y deseas darte un capricho.

1Grotta Palazzese (Puglia)

Fuente: Wikimedia/Carlo Pelagalli CC BY-SA 3.0

En Puglia (Italia), se localiza el Grotta Palazzese, uno de los restaurantes más románticos y hermosos del mundo. Y es que su ubicación es excepcional, en unas grutas en los acantilados batidos por el mar Adriático; de hecho, el nombre del local proviene de la cueva homónima, a 24 metros sobre el nivel del mar. Comenzó a utilizarse para realizar fiestas y eventos a principios del siglo XVIII y es una parada obligada en la región. Sin duda, uno de los locales de restauración más bonitos y románticos de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.