Dividido en dos regiones por el mar de la China Meridional, hay un país del sudeste asiático que se ha convertido en un destino turístico en constante crecimiento. Motivos no le faltan: bellísimas playas e islas, ciudades modernas o con importante historia sobre sus hombros, parques nacionales con destacada flora y fauna y una cultura multiétnica que se manifiesta a cada paso. Hoy te proponemos un recorrido por los rincones más sorprendentes de Malasia. La parte peninsular de este territorio de clima tropical se ubica entre Tailandia y Singapur. La otra porción se encuentra en el norte de la isla de Borneo. Lo cierto es que este país tiene mucho y variado para ofrecer en su búsqueda de equilibrio entre la naturaleza más salvaje y la civilización que no deja de avanzar.

1Kuala Lumpur

naim fadil

Ciudad moderna donde las haya, la capital malaya destaca por sus torres gemelas, llamadas Petronas, de 452 metros de altura y unidas por un puente de cristal. Pero Kuala Lumpur es mucho más: variada oferta artística, distinguidos centros comerciales y, sobre todo, un inmenso crisol de culturas. Así es que no deberías dejar de recorrer barrios como Chinatown o Little India o visitar su Museo de Arte Islámico.

AnteriorSiguiente
Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.