La luna de miel es uno de los grandes viajes que harás en la vida. Vivirás una gran aventura que, previamente deberás preparar a conciencia. Por supuesto, es importante la ayuda que brindan las agencias de viajes como viajaramedida.com, donde ofrecen a los novios viajes organizados a medida. Trabajan para crear viajes personalizados y asequibles a cualquier país que la pareja desee. Son expertos y amantes de viajar, y conocen a fondo cada uno de los destinos que recomiendan a las parejas antes de emprender su viaje, lo que ofrece una gran confianza.

Si estás organizando tu boda, debes saber que, tras la situación vivida durante estos meses a nivel mundial, el próximo año se dispararán las solicitudes de viajes de luna de miel, por lo que, no está de más reservar con antelación. ¡Estos son los viajes de novios más exclusivos que puedes realizar en tu luna de miel!

Japón y Maldivas

10 lugares para escapar de la Navidad
Japón

Ambos destinos son deseados por todas las parejas y la combinación de ellos es una experiencia increíble. Son lugares totalmente opuestos pero igual de maravillosos y que, de la mano, forman el viaje ideal.

Podrás disfrutar en Japón de ciudades como Tokio, que combina espiritualidad y vanguardia, o Kioto, con una gran historia imperial. No puedes dejar de visitar en Tokio el templo de Asakusa Kannon, el Santuario de Meiji, pasear por los distritos de Ginza y el de Ropongi Hill con sus espectaculares tiendas, o subir a la Torre de Mori, el edificio más alto de Tokyo, desde el que la vista es espectacular. Será todo un lujo ir de excursión a Nikko, donde se encuentran los santuarios más bonitos de Japón, El Santuario Toshogu.

Hakone es otro de los destinos a visitar en Japón, en el que alojarse en un tradicional Ryokan o realizar una ruta de transportes de montaña y ver el Monte Fuji.

Una vez en Kioto, no puedes irte sin visitar el Templo de Kikankuji o «Pabellón de Oro», el Templo de Sanjusagendo, con más de 1000 estatuas de buda, el Templo de Kiyomizu o el Santuario de Fushimi Inari.

Nara es otra de las ciudades antiguas que merece la pena visitar porque se respira la antigua cultura japonesa y podrás ver alguna gheisa paseando. Tu viaje por Japón puede terminar en Hiroshima, donde visitar el museo y el memorial de la bomba atómica.

Tras unos días de excursión, ¿qué mejor que relajarse en Maldivas disfrutando de la fina arena y de sus cristalinas aguas? En sus playas podrás realizar toda clase de deportes acuáticos, como surf, buceo y snorkel para descubrir un fantástico mundo bajo el mar.

Indonesia

Mejores Paises 2019 Lonely Planet
Fuente: Unsplash

Indonesia es uno de los países del mundo clasificado como megadiversos, gracias a la biodiversidad presente en sus islas y en su fondo marino. Su naturaleza, fauna y flora, la convierten en un lugar de ensueño para vivir una romántica luna de miel y un viaje inolvidable. Además, cuenta con grandes monumentos que la naturaleza ha dejado, como los volcanes, algunos de ellos, todavía activos.

En el viaje de novios a Indonesia puedes visitor Yogyakarta, pasear por la ciudad y visitar Borobudur, conocido como el templo budista mas mas grande del mundo, como Tambien recorrer en tren la isla hasta Surabaya y ascender el monte Bromo

Medan es otro de los lugares que descubrir y en el que puedes destinar algún día a hacer trekking, disfrutando de aventuras por la selva, donde podrás descubrir orangutanes, bañarte en las cataratas o hacer rafting.

Una de las islas que más atrae a los turistas es Bali, con su Catarata Virgen, donde bañarte y estar en pleno contacto con la naturaleza.

Podrás seguir el viaje por Bali visitando Bedugul y el templo de Ulun Danu Beratan, dedicado a Dewi Danu, la diosa de las aguas y la fertilidad, Jatiluwih, para contemplar los populares arrozales escalonados, o el templo de Pura Lempuyang, lugar donde visitor las conocidas como puertas del cielo y pudiendo hacer una de las fotos mas famosas por los viajeros en Instagram. 

Otros lugares que visitar son las islas Gili, en la que hacer snorkel, y Nusa Penida, donde visitar sus increibles acantilados y playas paradisiacas. Sin duda, Indonesia esconde verdaderas joyas dignas de descubrir.

Safaris en Tanzania

Safaris en Tanzania

Los safaris se han puesto muy de moda en los últimos años y será una de las opciones más escogidas en la próxima temporada. Tanzania es un lugar ideal para ello. Podrás conocer una gran cantidad de especies animales, como los elefantes del parque nacional del Tarangire y donde la luz al atardecer te dejará bellas estampas. El parque de Manyara ofrece una concentración de diferentes paisajes con leones, monos, jirafas, hipopótamos o flamencos.

También será interesante descubrir el Cráter del Ngorongoro, de 20 km de diámetro interior y con fauna protegida por una muralla de 600 metros de altura. Encontrarás búfalos, elefantes, leopardos, leones y rinocerontes.

Pasear por la cumbre de un Kopjes para admirar las grandes llanuras del Serengeti será igual de emocionante, como el safari a lo largo de los ríos Seronera y Banagi, donde se suele encontrar una concentración importante de felinos.

El viaje combinado de Japón y Maldivas, Indonesia o los safaris en Tanzania… ¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.