Internet nos permite que, a través de una pantalla, tengamos a nuestro alcance toda la información, cultura y entretenimiento que deseemos, y si nuestra pasión es viajar y conocer sitios, cuando no podemos hacerlo físicamente, es una inmensa ventana para recorrer el mundo.

Entre todos esos lugares que es posible descubrir a través de nuestro ordenador o dispositivo móvil, hoy te recomendamos algunos. Estos son cinco museos que podemos visitar desde casa, a través de visitas virtuales, para pasar unas horas entretenidas y didácticas en familia.

1Museo del Louvre

Fuente: Pixabay

El Museo del Louvre, en París (Francia), se inauguró en el año 1793 y desde entonces se ha convertido en el más visitado y famoso del mundo. Está ubicado en el histórico Palacio del Louvre, frente al cual se erigió en 1989 una pirámide de cristal que constituye uno de sus símbolos. Se exponen en él en torno a 35 000 obras de las centenares de miles de piezas que atesora, entre las que se encuentran obras pictóricas como La Gioconda de Leonardo da Vinci y escultóricas como La Venus de Milo o El escriba sentado.

A través de su página web, puedes realizar las siguientes visitas virtuales al Museo del Louvre: Antigüedades Egipcias, Foso del Louvre y la Galerie d’Apollon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.