El sur de Portugal puede presumir de unas playas maravillosas y, sin duda, estas son uno de los principales atractivos de la región del Algarve para los viajeros, aunque conste con muchos otros. Pero aprovechando el verano y que apetece relajarse mientras los rayos de sol acarician nuestra piel, hoy vamos a centrarnos en los arenales.

Seleccionamos para ti ocho playas imprescindibles en el Algarve, en las que podrás broncearte, practicar tus deportes favoritos durante esta época del año, nadar y dar largos paseos por la orilla del mar.

2Praia de Benagil

Fuente: Pixabay

Si hay una playa que puede competir en fama con la Praia da Marinha, y se encuentra a poco menos de dos kilómetros de esta, es la Praia de Benagil, conocida por la cueva del mismo nombre. Se encuentra muy cerca del pueblo de pescadores de Benagil y el arenal cuenta con una zona reservada en la que se encuentran las embarcaciones tradicionales, con las que también se ofrecen excursiones por la zona. Aprovecha para hacer una ruta en barco por las grutas de Benagil, una de las mejores experiencias que puedes vivir en esta zona tan turística de El Algarve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.