Ya se comienza a ver la luz al final de esta larga pandemia y los viajes internacionales  vuelven a estar en los planes de muchos viajeros. Entre los destinos más soñados se  encuentran una serie de lugares en Asia que actualmente se encuentran en una  situación sanitaria muy buena con una incidencia muy baja, especialmente en sus  principales focos turísticos. Así, destinos como Vietnam, Camboya, Maldivas,  Bangkok, Japón o Corea del Sur se han convertido en alternativas muy apetecibles si  tenemos en cuenta además las interesantes ofertas que están lanzando las aerolíneas.  

Es el caso de la compañía Qatar Airways, que en los últimos días ha lanzado una serie  de interesantes ofertas con el objetivo de reactivar el turismo internacional. Una de  sus promociones más interesantes es Kids Fly Free y está especialmente enfocada a las  familias. Gracias a esta oferta, la aerolínea regala un billete de avión para un niño por  cada adulto que haya adquirido su vuelo. Así, por ejemplo, una pareja que tenga dos  hijos solamente tendría que pagar sus dos billetes de adulto. Para aprovechar esta  oferta, solamente tienes que introducir el código promocional “KIDS” al efectuar tu  compra.

Ciudades más caras del mundo
Singapur – Fuente: Pixabay/cegoh

La promoción está vigente hasta el 25 de junio para la compra de cualquier vuelo  comprendido entre esta fecha y el próximo 15 de diciembre de 2021. Y, en el caso de  España, es válida para todos los vuelos con origen en Madrid, Barcelona o Málaga y  con destino a los principales destinos de la aerolínea como Abu Dhabi, Bali, Bangkok,  Ciudad del Cabo, Dubai, Hanoi, Hong Kong, Kuala Lumpur, Lagos, Maldivas, Nairobi,  Phuket, Seúl, Seychelles, Singapur, Sri Lanka, Tokio o Zanzíbar, entre otros muchos  destinos que puedes consultar en su página web. 

El recuerdo de nuestros viajes cuando éramos niños puede hacernos creer que un viaje  largo en familia es inviable pero la realidad es que la forma de viajar ha cambiado  mucho y cada vez es más sencillo y habitual ver a familias disfrutar de estos exóticos  destinos. En el caso de Qatar Airways, sus aviones cuentan con una serie de servicios  especialmente diseñados para que las familias disfruten del vuelo.  

Así, por ejemplo, sus aviones disponen de un completo sistema de entretenimiento  infantil a bordo donde los niños podrán disfrutar de contenido especialmente  adaptado, juegos educativos y música. Pero, además, la tripulación a bordo cuenta con  packs especialmente diseñados con diferentes juegos y libros de actividades que  conseguirán que los vuelos largos se pasen volando, nunca mejor dicho.  

Otra ventaja que los padres encontrarán en Qatar Airways son los menús infantiles que  se presentan en forma de merenderas llenas de comida, zumos de frutas y algunas  golosinas. Estas originales fiambreras están personalizadas con diferentes juegos y  personajes de actualidad y los niños se las pueden quedar tras el vuelo como un  bonito recuerdo de su aventura.

Por último, la aerolínea también ha puesto en marcha también un servicio especial  para las personas que viajan con bebés. Además de la posibilidad de facturar y  embarcar de forma prioritaria, los padres podrán reservar un asiento con “moisés” y  tendrán acceso durante el vuelo a pañales, biberones o comida infantil para  facilitarles en la medida de lo posible la comodidad del pequeño durante el trayecto.  En definitiva, toda una serie de ventajas que consiguen que viajar en familia este  verano sea más fácil y divertido que nunca. 

Tenemos que destacar una ventaja importante en los tiempos que corren Qatar airways asegura flexibilidad garantizada de los billetes en las reservas realizadas antes del 30 de junio podrás hacer cambios de fecha o destino y reembolso sobre tus billetes sin coste para viajes hasta mayo de 22!

*Contenido elaborado en colaboración con una marca