¿Vienes a Madrid y estás buscando qué ver en la ciudad o cerca? Hemos recopilado los mejores tours, visitas guiadas y excursiones más interesantes para hacer en Madrid y alrededores ya vengas con niños, en pareja o en solitario, según los usuarios de la web de excursiones y traslados privados, Epictransfers. Toma nota.

Top-5 de excursiones privadas y compartidas en Madrid y cerca

Muy cerca de Madrid se encuentran grandes ciudades españolas que han marcado gran parte de la historia del país. Si estás en Madrid y buscas nuevas cosas para ver en la ciudad o cerca, te traemos una impresionante selección de las mejores actividades del momento.

1.- Excursión a Toledo y Segovia.

Toledo y Segovia son dos ciudades históricas que se encuentran muy cerca la capital y que no debes perderte si estás buscando cosas que hacer en Madrid. Coge cualquiera de las excursiones organizadas o reserva una privada, pero no te las pierdas.

  1. Visita El Escorial y El Valle de los Caídos

Otros dos lugares que no debes perderte y que están cargados de historia y belleza monumental.

El Escorial
El Escorial

3.- Tour nocturno por Madrid con show de flamenco.

¿Buscas cosas que hacer para ir con tu grupo de amigos? Conoce los puntos más importantes de Madrid al anochecer en grupos reducidos. Sorpréndete con otra perspectiva de la vida madrileña además de un show Flamenco con cena.

4.- Pasear en barca por el Parque del Retiro.

El parque del Retiro es un pulmón verde que se encuentra en el centro de Madrid donde podrás disfrutar de paseos o descansos entre sus frondosos árboles. También dispone de un gran lago central donde podrás pasear en barca. Es otro de los sitios que no tienes que perderte. Actividad top para hacer en Madrid sí o sí.

Parque El Retiro
Parque El Retiro

5.- Excursión a Salamanca y Ávila.

Descubre la ciudad renacentista española por excelencia y el recinto amurallado medieval más grande y mejor conservado de toda Europa, en esta excursión a dos de las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad.

Top-5 de visitas guiadas y tours en Madrid y alrededores

La variedad histórica y monumental de Madrid dan para muchos artículos, pero vamos a hacer una selección de visitas guiadas que no debes perderte en tu viaje a Madrid.

1.- Tour guiado al Palacio Real

Sumérgete con este increíble tour en el interior de uno de los palacios mas memorables de Europa; «El Palacio Real» de Madrid.

Palacio Real
Palacio Real

2.- Visita guiada al Museo del Prado

El Museo del Prado es el museo más visitado de España y uno de más importantes del mundo. Conoceréis las obras más valiosas del museo y sus historias. Reserva con antelación para sacar las entradas sin colas.

3.- Paseo nocturno por Madrid entre “fantasmas”

Seres del más allá, por Plaza de Santo Domingo, Plaza de la Luna o Calle del Desengaño. Conoce sus leyendas con este paseo nocturno por Madrid.

4.- Tour guiado por el Santiago Bernabéu

Si sois futboleros no debéis perderos este tour por este templo del futbol donde podréis pisar incluso el césped del estadio. Saca tus entradas online para evitar colas. También está disponible el mismo tour en el nuevo Wanda Metropolitano.

5.- Tour por Madrid en bicicleta

Recorre los lugares característicos de Madrid en bicicleta. Esta es la oportunidad de ideal de hacer turismo y deporte si estás buscando algo diferente para hacer en Madrid.

Top-5 de actividades para hacer en Madrid con niños

Madrid presenta una gran oferta de actividades y cosas que hacer con niños, que se lo pasarán en grande. Nuestro top-5 de favoritos son:

1.- Parque Warner

Este parque temático en las afueras de Madrid es donde puedes encontrar a todos los personajes de Looney Tunes y atracciones y espectáculos para todas las edades. Sin duda una de las mejores cosas para hacer con niños en Madrid.

Parque Warner
Parque Warner

2.- Faunia

En esta gran área natural, los animales, incluidos los pavos reales, corren sueltos en la mayor parte de sus 14 hectáreas.

3.- Museo de Ciencias Naturales

Elefantes africanos rellenos, fósiles de dinosaurios y especímenes de animales extintos: los tesoros dentro de este museo seguramente sorprenderán a niños y adultos.

4.- El Retiro

Divertirse al aire libre es definitivamente una buena opción para los niños, si el clima lo permite

5.- Planetario de Madrid

Descubre los secretos ocultos del universo de una manera divertida en el Planetario de la ciudad .

Tours y excursiones en para hacer Madrid por libre

Si eres de los que prefieren realizar sus propias excursiones y visitas guiadas por Madrid y cerca, te recomendamos un servicio de alquiler de vehículos con conductor en Madrid para que puedes planificar tus propias rutas con un chofer privado a tu disposición.

Si tienes dudas de cómo funciona un servicio de alquiler de coches con chófer para tus actividades y excursiones para hacer por libre en Madrid, en este artículo podrás conocer los detalles de este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.