¿Te consideras un viajero empedernido? En ese caso, seguro que los regalos que más te gustan se relacionan con tus escapadas y tus próximos proyectos y destinos. Por eso nos gustaría darte algunas ideas sobre qué presentes puedes pedir en tu próximo cumpleaños o cuando lleguen los Reyes Magos y Papá Noel. 

Las ideas de regalos más curiosos para viajeros empedernidos

Vamos a facilitar una lista con regalos originales que no pueden faltar en tu equipaje en tu próximo viaje. Seguro que algunos te sorprenden y caen en tu lista de deseos o bien te solucionan algún regalo para esa persona tan especial en la que estás pensando. Estaremos encantados de escuchar tus ideas en los comentarios, pues seguro que nos aportas excelentes recomendaciones.

1
Diario de Viaje

Un diario de viaje

Aunque pueda parecer evidente, no todo el mundo lleva un diario de viaje cuando se va de escapada. Sin embargo, es muy útil por diversos motivos. Puedes apuntar cuanto acontece, te sirve para anotar información práctica, te ayuda a controlar el gasto y te permite dibujar o escribir si te aburres de vez en cuando. Aquí encontrarás para todos los destinos y gustos.

2
Regalos de Navidad para viajeros empedernidos amazon

Bolsa lavadora

¿Todavía vas a las lavanderías cuando tu ropa está sucia? Pues olvídate. La bolsa lavadora es un invento genial, especialmente para viajes largos o por zonas muy húmedas o sucias. La original cuesta unos 50 euros, pero también puedes encontrar algunas alternativas más baratas. ¿No es un regalo de Navidad increíble? Mete tu ropa en ella y sigue las instrucciones. En un periquete estará toda limpia y como nueva.

3
Regalos de Navidad para viajeros empedernidos amazon

Organizador de cables

Hace unos años viajábamos con lo puesto y la maleta. Como mucho con nuestra cámara de fotos a la espalda. Hoy en día es raro quien no lleva un teléfono móvil, una tablet, un portátil, un cargador para la cámara, etc. Y para todo ello hacen falta cables USB y de carga, ¿verdad? Pues con un sencillo organizador de cables, todos estarán guardados y ordenados para evitar que se desperdiguen, se pierdan o se estropeen. Los tienes de todos los precios, colores, y tamaños en este enlace.

4
Regalos de Navidad para viajeros empedernidos amazon

Calentapies y calientamanos

¿Vas al norte en invierno o al sur en verano? ¿Te gusta prácticar senderismo o esquí? Pues no te olvides comprar estos fantásticos calientapies y calientamanos. Son pegatinas que se ponen en la extremidad requerida y sirven para dar calor durante 5 ó 6 horas. Son realmente útiles y cómodos.

5
Regalos de Navidad para viajeros empedernidos amazon

Fundas para la mochila

Un gran compañero de viaje siempre será la mochila. Pero igual que nos cuidamos nosotros de la humedad y la lluvia, ¿por qué no cuidarla a ella? Con estas sencillas fundas lograrás que esté perfecta y no se empape nada de su contenido. Y si has sufrido alguna vez llegar con la mochila mojada a tu destino sabrás lo útil que resulta. En este enlace encontrarás de diferentes tipos y precios, pero asegúrate que sea realmente impermeable.

6
Regalos de Navidad para viajeros empedernidos amazon

Baterías externas

Ya hemos dicho que hoy en día se viaja con todo tipo de gadgets y productos tecnológicos. Además, son muy útiles, pues con sus apps puedes descargar mapas, ideas, guías, etc. Sin embargo, la energía es limitada. Por eso es excelente llevar encima siempre una batería externa. Gracias a ella tus dispositivos estarán a todas horas en forma. Algunas tienen hasta linterna y son resistentes al agua, por lo que son perfectas como compañeras de viaje.

7
Regalos de Navidad para viajeros empedernidos amazon

Báscula de equipaje

¿Temes que te hayas pasado metiendo ropa en la maleta? ¿Has comprado demasiado en tu viaje? Pues pide que te regalen una báscula de equipaje y sabrás en todo momento cuánto pesa tu maleta o tu mochila. Porque sí, tú también te has subido a la báscula de casa con la maleta en la mano pero no es el método más preciso del mundo. Igual te toca ponerte unas cuantas capas de ropa, pero al menos evitarás el temido cobro por extra de equipaje.

8
Regalos de Navidad para viajeros empedernidos amazon

Organizador de pasaportes

Durante un viaje es muy importante tener siempre toda la documentación en regla y bien organizada. Por eso estos monederos son ideales para guardar todos los papeles legales. Pasaportes, documentos de identidad, tarjetas de crédito, visados… Cualquier cosa que necesites estará siempre a mano para salir del apuro en todo momento. Además, suelen estar diseñados para mejorar la seguridad y evitar que nos roben. Encuentra el que más te gusta en este enlace.

9
Regalos de Navidad para viajeros empedernidos amazon

Mapa para rascar

¿Quieres recordar toda la vida dónde has estado? Pues estos nuevos mapas para rascar son realmente curiosos. En lugar de marcar con lápiz o bolígrafo o usar las clásicas chinchetas, solo tienes que hacer un pequeño rascado con una moneda y ya está, aparece tu destino y queda marcado para siempre. Los puedes encontrar desde 10 euros. Ah, y no pares hasta completarlo.

10
GPS para maletas

GPS para las maletas

Que nos pierdan la maleta es la pesadilla de todo viaje. Es indescriptible esa tensa espera en la cinta de recogida del equipaje esperando que tu maleta aparezca cuando ves que ya han salido todas las demás. Pero gracias a estos gps portátiles sabrás en todo momento donde se encuentra tu equipaje, tanto si te roban como si lo extravían en el aeropuerto. Se trata de un pequeño dispositivo que sincronizas con tu móvil para realizar el seguimiento en tiempo real de tu maleta. Los encuentras desde 8 euros y puedes darles muchos otros usos.


Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.